Kraken Microglanulado – Mycoterra

7.70184.90

Kraken un estimulante para las raíces que aumentara sus capacidades de absorción de agua y nutrientes permitiendo que la planta crezca con mayor fuerza mejorando la cosecha final, además de protegerla contra enfermedades a nivel radicular.

Borrar selección

Descripción

Caracteristicas de Kraken el fertilizante Organico de Mycoterra

Cogolandia te trae el fertilizante Kraken de mycoterra, se trata de un bioestimulante 100 orgánico, formado por hongos que colonizan las raíces de las plantas para aumentar la absorción de agua y nutrientes necesarios para producir un crecimiento trófico, efectivo y eficiente de las plantas.

Como Funciona Kraken de Mycoterra

Este producto biológico trabaja en conjunto con el hongo Glomus Iranicum var tenuihypHarum, que promueve la función microbiana y protege la rizosfera de la planta formando un ambiente limpio en el suelo que le proporciona protección. Esto protege a las plantas de las infecciones suberizando las raíces además de reducir el impacto de los nematodos y otras enfermedades cuando las raíces se encuentra en fase de crecimiento.

Modo de Uso de Kraken

kraken MG es un producto fácil de instalar ya que viene en forma de gránulos finos, se mezcla con la tierra de la raíz antes del trasplante o se rocía sobre la superficie del sustrato de la raíz y luego se mezcla con la superficie del suelo cuando las plantas ya están plantadas. mirar.

Especificaciones del fertilizante

Composición

Orgánico

Función

Estimulador de floración

Estimulador de raíces

Fase de aplicación

Todas las fases

Tipo de cultivo

Todo tipo de cultivo

Capacidad (gr)

114

226

454

4540

Aumenta el Rendimiento de Tu cultivo

En Cogolandia.com encontraras un gran surtido de Productos para todas las fases de la planta, no dejes de visitar nuestra categoría de productos recomendados para el crecimiento donde encontraras este entre otros interesantes productos para facilitar el desarrollo de tu planta como Gold Grow un complemento perfecto para este fertilizante.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kraken Microglanulado – Mycoterra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.