Kritical Bilbo – Genehtik Seeds

6.70115.15

Kritical bilbo es una semilla de crecimiento rápido que será perfecta para todo tipo de cultivador, desde el más experimentado hasta el más novel, si buscas buenas cosechas esta es tu variedad.

Borrar selección

Descripción

Características de Kritical Bilbo

Cogolandia.com te presenta Kritical Bilido una semilla de marihuana de origen Afghano cruzada con Skunk.

Si no conoces Kritical Bilbo es el momento de conocerla ya, se trata de una de las variedades del norte de España más apreciada en el mundo entero, creada en los inicios del 2000 por el increíble banco genehtik seeds, pronto consiguió numerosos premios. A la vanguardia desde entonces, con una semilla muy productiva y de calidad sin igual, no tardes en convertirte en un cultivador de verdad, ya que cualquier cultivador que se precie sabe de las maravillas de esta semilla.

Aspecto de la Semilla Feminizada

La semilla de marihuana KRITICAL BILBO es muy fácil de cultivar y con muy buenos resultados con mínimas atenciones.  Es la favorita del cultivador de exterior y del que empieza con su primer cultivo de interior.

Planta de altura media y de crecimiento rápido. En floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de resina muy aromáticos, por lo que debemos poner atención, ya que tiene un olor demasiado intenso.

Estará madura a partir de los 45 días de floración en interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado afectada por los hongos gracias a su temprana madurez.

¿Qué Aroma y sabor nos Podemos Encontrar?

Kritical Bilbo es una auténtica exquisitez al paladar. Famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce.

Cultivando Con la Maravillosa Kritical Bilbo

Cultivo de esta variedad en Interior

En interior, aunque no tendrá un rendimiento tan espectacular de apariencia, será una auténtica fábrica de cosechar hierba, con una floración de 45 a 50 días, y unos rendimientos de alrededor de 600 g/m², tendrás cosechas para rato, consiguiendo cantidades elevadas más de varias veces al mes.

Para una óptima cosecha solo tendrás que poner 10 plantas por cada metro cuadrado, con un buen régimen de abonos para conseguir una floración exquisita, como el que puede ofrecernos el pack de Gold Green a un precio bastante asequible.

Recuerda llevar cuidado con el olor de esta variedad, es recomendable incorporar filtros de carbono en la salida del extractor o instalar un ozonizador en la habitación de cultivo.

Auténtico monstruo productor en Exterior

Cuando cultives en exterior Kritical Bilbo, esta bestial variedad crecerá con mucha fuerza, dando plantas muy grandes que florecen rápidamente. Si tienes pensado dejarla crecer mucho y crear árboles de gran tamaño desde Cogolandia te recomendamos encarecidamente que las tutores para no llevarte posteriores disgustos.

Con buenos mismo llegarás a cosechas que pueden superar el kilo de cosecha.

El Efecto que nos Producirá…

Con esta semilla conseguiremos un efecto muy típicamente índico que nos golpeara fuerte, no nos llegara a apalancar, al menos en las primeras caladas.

Especificaciones de la Semilla Kritical Bilbo

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Indica
  • THC: 18-25 %
  • CBD: 0.18% – 0.4%

Interior

  • Producción: 550-700 g/m2.
  • Tiempo floración: 45-55 días

Exterior

  • Producción: 1500 – 2000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Genehtik Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Genehtik Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 6 a 7 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kritical Bilbo – Genehtik Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.