Kryptonite – Pyramid Seeds

5.6023.40

Kryptonite de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado y cultivado en la Sierra de Granada. Posee efectos narcóticos a nivel físico y cerebral. La Kryptonite de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado procedente de la Yumbolt, de predominancia sativa (80%), con hojas y flores esponjosas cubiertas por una fina capa de cristales.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Kryptonite de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Kryptonite de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado y cultivado en la Sierra de Granada. Posee efectos narcóticos a nivel físico y cerebral. La Kryptonite de Pyramid Seeds es un fenotipo feminizado procedente de la Yumbolt, de predominancia sativa (80%), con hojas y flores esponjosas cubiertas por una fina capa de cristales.

Sabor de Kryptonite

Su sabor es bastante ácido, similar al del limón. Su aroma también evocará al olor de frutas ácidas como el limón y la naranja, aunque estará impregnado con matices de Haze.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Pyramid Kryptonite es una planta de tamaño medio, con cogollos largos y finos, pero muy compactos y pesados. El color de sus hojas es de un verde intenso que, a medida que avanza la floración, se va aclarando. A la hora de cultivarla, esta planta es capaz de alcanzar una gran altura (180 cm) debido a que florece en un periodo de tiempo no demasiado largo (hasta 65 días en interior).

En interiores, y bajo un cultivo óptimo, es posible obtener hasta 450 g/m² de materia consumible de la Kryptonite de Pyramid Seeds, mientras que en exterior su producción será de 0,5-1,5 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Kryptonite?

La Kryptonite de Pyramid Seeds es una planta que se caracteriza por sus efectos narcóticos intensos tanto a nivel físico como a nivel mental.

Especificaciones de la semilla Kryptonite:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Yumbolt
  • Indica: 20% / Sativa: 80%
  • THC: 20%
  • CBD: menos de 1%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 80-180 cm
  • Tiempo floración: 65 días

Exterior

  • Producción: 500-1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 90-180 cm
  • Clima: Húmedo

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kryptonite – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.