Kukulkan – Pyramid Seeds

5.5023.50

Kukulkán, es un fenotipo feminizado que es todo un portento debido a sus orígenes, que deben encontrarse en la Chronic y sobre todo en la Black Domina, de la cual ha heredado su propiedad resinosa.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Kukulkan de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae La Semilla Kukulkán, que debe su nombre a una antigua deidad maya, es un fenotipo feminizado que es todo un portento debido a sus orígenes, que deben encontrarse en la Chronic y. sobre todo, en la Black Domina, de la cual ha heredado su propiedad resinosa.

Sabor de Kukulkan

La Kukulkán de Pyramid se caracteriza por poseer un sabor afrutado un tanto dulce. Por su parte, el aroma dulce de esta planta es muy agradable, ya que recordará al del típico algodón de azúcar de las ferias que impregnará toda la estancia.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Kukulkán es una planta apta para cualquier tipo de cultivo y, además, es capaz de florecer a una velocidad increíble, sobre todo en interiores, y es que en menos de dos meses (siempre y cuando lleves a cabo un cultivo óptimo) podrás obtener unos cogollos resinosos listos para el consumo.

En interiores, Kukulkán de Pyramid es capaz de alcanzar una altura máxima de 150 cm, mucho mayor que la altura máxima que es capaz de alcanzar en exteriores (unos 120 cm aproximadamente).

En interiores, es posible llegar a obtener hasta 550 g/m² de materia consumible de la Kukulkán de Pyramid Seeds, una cantidad superior a la media, y lo mismo ocurre en exteriores, donde se puede cosechar un total de 0,5-2 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Kukulkan?

Al poseer un porcentaje THC de 20%, se trata de una planta cuyos efectos principales sobre el cuerpo son la relajación, sobre todo física.

Especificaciones de la semilla Kukulkan:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Black Domina x Chronic
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 18%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 550 g/m2.
  • Altura: 50-150 m
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 550-1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha:
  • Altura: 60-180
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kukulkan – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.