Kush Express – Positronics

18.80

Kush Express  variante kush, una planta de crecimiento medio, pero vigorosa, produce flores compactas y resinosas. La belleza de la planta se combina completamente con su aroma, sabor y potencia. Con un tiempo promedio de siembra de 70 días. Cuenta con un sabor Ácido intenso, añadiendo un sabor metálico con un ligero toque cítrico final.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Positronics Auto, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Kush Express de Positronics

Cogolandia te trae la semilla Kush Express de positronics. Una variante kush con genes autoflorecientes provenientes de un lineaje afgano.

Con esta semilla positronic ha conseguido una híbrida sorprendente, una planta de crecimiento medio, pero vigorosa, produce flores compactas y resinosas. La belleza de la planta se combina completamente con su aroma, sabor y potencia.

Con esta combinación hemos conseguido un resultado sorprendente, sobre todo en cuanto a aroma y sabor, ya que si bien la ventaja de la Kush reducirá ligeramente el ritmo de crecimiento y la producción, no es así, el olor, el sabor y la resina lo compensarán.
Es una planta que mide en promedio 70 cm a 1 metro de altura, pero tiene una estructura fuerte y vigorosa, por lo que da forma a flores compactas y maleables, con un fuerte aroma metálico y suaves al tacto. Esta planta crece fácilmente con la mejor calidad con un tiempo promedio de siembra de 70 días.

Cuenta con un sabor Ácido intenso, muy típico de totas las variantes kush, añadiendo un sabor metálico con un ligero toque cítrico final.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Kush Express

En exterior se nutrirá directamente del sol, así que deberemos situarla en un lugar que disponga de bastantes horas al día. Por lo demás no nos causará grandes problemas, con una altura media y hasta un máximo de 80 días hasta la cosecha será una variante muy cómoda de tener para disponer siempre de nuestras pequeñas reservas de kush.

Cultivo indoor con la semilla Kush Express

En interior la semilla crecerá bien, permitiendo poner hasta 12 ejemplares en un metro cuadrado con macetas de 11 L. Ten cuidado en la época de floración, ya que una alta humedad puede convertirla en un blanco fácil para los hongos.

Por lo demás, no es una planta que de excesivos problemas otorgando cosechas por metro cuadrado que pueden llegar a los 450 g en óptimas condiciones, en un tiempo de unos 2 meses.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Kush Express?

Si eres de los amantes de la variante Kush, no te decepcionará nada, un efecto muy relajante que te permitirá olvidarte de tus dolores tanto físicos como mentales, permitiendo evadirte de tus problemas y descansar de una vez por todas. ¡Todos tenemos derecho a descansar!

Especificaciones de la semilla Kush Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Afghan express x Kush
  • Indica: 75% / Sativa: 25%

Interior

  • Producción: 350-450 g/planta.
  • Altura: 70-100 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 70-90 g/planta.
  • Altura: 80 – 120 cm
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 75 días
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kush Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.