L.A. Amnesia – Paradise Seeds

21.30259.00

L.A. Amnesia, Potente Sativa de gran rendimiento, Con un THC que roza las nubes, Semilla resultado de la colaboración de Paradise Sees con un heroe del cannabis como es Tommy chong.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada L.A. Amnesia de Paradise Seeds

Cogolandia te trae la semilla L.A. Amnesia, una Potente Sativa de gran rendimiento, Con un THC que roza las nubes, Semilla resultado de la colaboración de Paradise Seeds con un héroe del cannabis como es Tommy chong.

Una sativa especial para poder incorporar a la selecta línea de Chong’s Choice, Una combinación genética que hace de esta híbrida descendiente de la potente y famosa Amnesia de una candidata ideal, combina la genética de la famosa variedad holandesa Amensia Haze, con una variedad Kush extremadamente potente. Bautizada en honor a Los Ángeles, ¡esta variedad celestial es una perfecta compañera para la Ciudad de Los Ángeles!

Familia de L.A. Amnesia de Paradise Seeds

Para llevar el elemento Sativa a un proyecto conjunto con Tommy Chong, decidimos combinar las dos cepas clásicas. Amnesia, una variedad afrutada y enérgica con un código genético que tiene sus raíces en Jamaica y el sur de Asia, requiere poca presentación para los entusiastas del cannabis experimentados. Por otro lado, la Afghan kush de esta mezcla es el clásico de Los Ángeles de esta variedad, conocida por sus aromas resinosos y cítricos. En la sala de cultivo, realizamos una ingeniería genética muy compleja para producir Sativa, lo que mejora aún más el sabor y el rendimiento que aprecian los cultivadores de cannabis.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla L.A. Amnesia

En exterior, L.A. Amnesia también crece adecuadamente. En las regiones del sur, donde las horas de luz son altas y el clima cálido, responde buscando el sol y recompensando a los productores con una cosecha abundante y de grandes brotes. Sus enormes y densos cogollos requieren cierto control para bloquear el crecimiento de hongos en el otoño.

Cultivo indoor con la semilla L.A. Amnesia

Para una habitación de cultivo, L.A. Amnesia es una perfecta elección, y aun mejora para cultivadores principiantes, así como para expertos. Aún tratándose de una Sativa, el elemento Kush evitará que se estire demasiado, a diferencia de otras variedades. Y esta planta produce gruesas colas centrales con cogollos de gran tamaño y una ratio cáliz-hoja elevada. La cobertura de tricomas es tan espesa que esos cogollos brillarán más que las estrellas del Hollywood Boulevard.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla L.A. Amnesia?

Recreativo: El estímulo es L.A. Un adjetivo que se usa a menudo para describir los efectos de la amnesia. Esta variedad está cubierta de piedra con una S mayúscula, perfecta para entrar en un proceso creativo o salir de noche. El elemento Indica proporciona una ligera sensación de relajación cuando la altura de Sativa alcanza su punto máximo. Esta es una variedad muy poderosa y no es la mejor opción para principiantes.

Medicinal: Las semillas de cannabis L.A. Amnesia son ideales para los usuarios de cannabis medicinal que buscan una variedad clara y enfocada, relajando cuerpo y aclarando mente.

Especificaciones de la semilla L.A. Amnesia:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 25% / Sativa: 75%
  • THC: 20-24%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 600 g/m2.
  • Altura: 150 cm
  • Tiempo floración: 60 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 300 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L.A. Amnesia – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.