Descripción
Ladrillo de Fibra de coco
Fibra de Coco para tus cultivos de cannabis
Este producto es de gran calidad y ha sido sometido a un tratamiento con aguas de manantial para conseguir bajar la CE hasta niveles ínfimos. Totalmente natural, producido a base de cáscara de coco.
Se usa como sustrato único para cultivo hidropónico o como parte de una mezcla, mejorando la estructura física del sustrato. La fibra de coco se caracteriza por una buena repartición del aire, su capacidad para almacenar agua, la conductividad baja, exento de enfermedades y la alta capacidad de intercambio catiónico.
La fibra de coco empleada para la fabricación de CocoPlus es de primera calidad, pues ha sido sometida a controles de calidad en cada fase de producción. La edad de la materia prima es superior a los 16-18 meses, con lo que se trata de un material estable y por tanto, apto para el cultivo.
La fibra de coco CocoPlus es la más utilizada por los cultivadores profesionales (bajo el nombre Pelemix) de plantas ornamentales.
Modo de empleo:
Primero que todo necesitarás:
- Un germinador
- Agua
- Un recipiente para realizar la mezcla
Paso 1:
Para empezar, cogeremos la fibra de coco que necesitemos. Si nunca la has utilizado, lo mejor es que utilices poca para no desperdiciar el resto. La meteremos en una cubeta y verteremos agua hasta que esté parcialmente cubierta.
Seguidamente, removeremos la mezcla hasta que esté lo suficientemente húmeda. Si le falta humedad, le añadiremos más agua.
Paso 2:
Una vez todo mezclado, procederemos a rellenar los agujeros del germinador sin presionar. Esto es importante, ya que si presionamos la fibra, podemos hacer que tarde en germinar.
Trataremos de llenar los orificios a ras del germinador.
Conservar la fibra de coco:
Para almacenar la fibra de coco en perfectas condiciones, sacaremos todo el aire y cerraremos la paca con adhesivo.
Según cantidad y peso este producto puede llevar gastos de envió adicionales.
francesco (propietario verificado) –