Lanza de Riego Extensible Metal

12.95

La lanza de riego extensible Metal, es la herramienta más útil para regar las plantas sin necesidad de desplazamientos incómodos ni estiramientos. Con esta lanza de riego podrás regar como si tuvieras el propio grifo cerca de la maceta, incluso en las plantas más alejadas o de difícil acceso.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 421064 Categoría: Accesorios de riego

Descripción

Características de la Lanza de Riego Extensible fabricada en Metal

Cogolandia te trae la lanza de riego extensible, es la herramienta más útil para regar las plantas sin necesidad de desplazamientos incómodos ni estiramientos. Con esta lanza de riego podrás regar como si tuvieras el propio grifo cerca de la maceta, incluso en las plantas más alejadas o de difícil acceso.

Recomendaciones de uso de la lanza de Riego Extensible

Puedes conectar la lanza de riego extensible a una bomba de agua o directamente al grifo, es recomendable que tenga una buena presión del agua para que puedas elegir el tipo de riego o aspersión, el caudal de agua puede ajustarse en continuo en el mango o cerrarse por completo.

Especificaciones de la Lanza de Riego Extensible

  • Extensible de 78 cm hasta 115 cm
  • Apertura y cierre de agua
  • Difusor de riego con varias posiciones

Productos Similares a la Lanza de Riego Extensible

En nuestra categoría de Accesorios de Riego, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lanza de Riego Extensible Metal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.