El cannabis es una planta muy variada y compleja con una gran diversidad de variedades. Cada una de estas variedades tiene unas características que la hacen únicas. En este artículo queremos compartir contigo algunas de las semillas de marihuana más conocidas y que la mayoría de cultivadores usan. No olvides que puedes encontrar las mejores variedades y al mejor precio en Cogolandia, tu growshop online de confianza.

 

Semillas de marihuana más populares

Dependiendo de las semillas de marihuana que se plante darán un tipo de cogollos u otros. Por ello hay algunas plantas que ya sean por su facilidad de cultivo, su producción o su aroma son más populares.

  • Moby Dick. De esta variedad tan demandada cultivada por Dinafem disponemos de diferentes opciones, tanto semillas feminizadas como semillas autoflorecientes que seguro son de tu agrado. Se trata de una planta de efectos potentes y con una gran producción que la hacen, sin duda, una de las favoritas.

  • Critical+. Esta variedad también del banco Dinafem tiene un sabor exquisito y un fuerte efecto. Destaca sobre las demás porque es un semilla de fácil cultivo, aspecto que le ha proporcionado gran popularidad. Consulta nuestras opciones de Critical+ y escoge la que más se ajuste a ti.
  • Skunk. Cambiamos de banco y nos vamos a Sensi Seeds quienes nos ofrecen una de sus semillas estrella: la Skunk. Disponemos de una gran variedad de posibilidades, ya que se trata de una planta de marihuana sobre la que se han realizado muchos híbridos y variedades. Dentro de esta familia, nosotros te aconsejamos la Super Skunk por su producción y su sabor
  • Original Amnesia. Si lo que queremos es abordar las semillas de marihuana más vendidas no podemos olvidar la Original Amnesia de Dinafem. Durante años ha sido una de las grandes favoritas en Holanda, que como conocéis es todo un referente en el consumo de cannabis.

Te hemos querido presentar una breve lista de las semillas de marihuana más conocidas, pero existen otras muchas variedades de semillas que poseen grandes características y gozan de una enorme popularidad. En Cogolandia las encontrarás todas y al mejor precio. No olvides echarle un ojo a los centenares de semillas de marihuana que tenemos en nuestra tienda online disponibles para ti.