Legendary OG Punch – Royal Queen Seeds

9.7035.80

Legendary OG Punch Cuenta con una elegante cola central, muestra su arrogancia y confianza. Se viste de tonos verdes, naranjas y violetas, como la bata de antes del combate. Su aroma es igual de descarado, y golpea al cultivador tan pronto como se acerca. Matices afrutados con toques a pino y cítricos inundan las fosas nasales. Si le proporcionas bastante espacio para que crezca.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Legendary OG Punch de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae la Legendary OG Punch del Banco Royal Queen Seeds. Esta variedad cuenta con unos padres muy potentes. La primera variedad, por una parte, es la Legend OG. Con un enorme efecto sedante, es una candidata ideal para los aficionados a las Kush. Apoyando a la Legendary OG Punch, la Granddaddy Purple y la Larry OG se combinan para convertirse en la Purple Punch. Esta alianza aporta mejores cosechas y una potencia adicional. Gracias a estas variedades excepcionales, la Legendary OG Punch es un híbrido muy potente que está listo para enfrentarse a cualquier reto.

Una elegante cola central muestra su arrogancia y confianza. Se viste de tonos verdes, naranjas y violetas, como la bata de antes del combate. Su aroma es igual de descarado, y golpea al cultivador tan pronto como se acerca. Matices afrutados con toques a pino y cítricos inundan las fosas nasales. Si le proporcionas bastante espacio para que crezca.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Legendary OG Punch

En exterior Legendary OG punch, debes buscarle una zona bien iluminada con una alta cantidad de horas de sol al día. Esta Variedad cuenta con una potencia increíble, por tanto, desprende un aroma embriagador bastante intenso.

Con la bajada ligera de las temperaturas, sus hojas adquieren un tono rojizo y anaranjado muy especial. A finales de octubre en manos de un buen cultivador puede llegar a conseguir hasta 500 g/planta con bastante facilidad.

Cultivo indoor con la semilla Legendary OG Punch

En interior, te recompensará con 350-400 g/m². Siempre y cuando a tus vecinos no les importe su intenso aroma. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosechar a principios de octubre. En interior presenta una floración de 60-65 días, un precio muy bajo a cambio de sus excelentes características.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Legendary OG Punch?

La Legendary OG Punch hace honor a la tradición índica a pesar de ser un híbrido. Su efecto es sumamente centrado y calma los dolores y malestares provocados por el esfuerzo físico. Cuando se fuma con fines recreativos, el consumidor se queda apalancado en el sitio durante horas. Su enorme potencia y determinación hacen que muchos aficionados a la marihuana la disfruten antes de acostarse. Su fuerte efecto sedante garantiza una buena noche de descanso. El sabor que ofrece también es ideal para una fumada de tarde-noche con toques a uvas, frutas del bosque y lavanda. Aunque su colocón es principalmente corporal, también induce un leve efecto eufórico, menos dominante, pero lo bastante potente como para acabar con esas molestas preocupaciones.

Especificaciones de la semilla Legendary OG Punch:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Legend Og x Purple Punch
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 19 %
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 350-400 g/m2.
  • Altura: 90-160 cm
  • Tiempo floración: 8-9 Semanas

Exterior

  • Producción: 500-550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: 180-220 cm
  • Clima: Veranos Largos / Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legendary OG Punch – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.