Lemon Skunk a granel 100% feminizada

2.0011,250.00

Lemon Skunk a Granel, semilla feminizada con un toque especial en su sabor, planta que crece con extrema facilidad, con una gran producción de cogollos firmes con un aroma cítrico característico.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Feminizadas a Granel, Semillas de Marihuana a Granel, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Feminizada Lemon Skunk a Granel

Cogolandia te trae la semilla feminizada Lemon Skunk a Granel, una semilla feminizada con un toque especial en su sabor, planta que crece con extrema facilidad para su cultivo. Lemon Skunk es una productora de cogollos firmes con un aroma cítrico característico. Muy Valorada sobre todo por la gente que empieza a cultivar, por su gran producción con pocos cuidados y facilidad de cultivo.

Sabor de la Lemon Skunk

Lemon Skunk cuenta con un sabor bastante especial, que recuerda a los caramelos mentolados con toques de limón y corteza de palo santo, junto con notas especiadas de pimienta y madera envejecida.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

La amarillenta Lemon Skunk cultivada en el Exterior

En exterior, estará lista a finales de septiembre o principios de octubre, dependiendo del fenotipo. Lemon skunk llenará nuestros cultivos, balcones y cualquier lugar donde la cultives con su fragancia, llenando las fosas nasales como el eucalipto. Muy expectorante cuando se huele a cogollos secos y cogollos debidamente secados.

Cultivo de la semilla más sabrosa de interior

Cabe recordar que son plantas con efectos muy relajantes, por lo que en interior estarán listas para cosechar unas 8 semanas después de la floración, con unos resultados más que aceptables. Los niveles son normales y estables. Sin problemas de hongos. Se obtienen muy buenos resultados a una temperatura de unos 26 °C, alcanzando fácilmente los 800 g con unas 12 plantas por metro cuadrado con un buen foco y buenos cuidados.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Lemon Skunk?

Un gran efecto físico y duradero te invadirá llevándote a un efecto corporal relajante, que te dejará postrado donde te pille, disfrutando de tu relajación. A la hora de cultivarla, su crecimiento comienza lento hasta que tiene unas pocas hojas, luego empieza a crecer por días.

Especificaciones de la semilla Lemon Skunk:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Lemon x Skunk
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC: Medio – Alto
  • CBD:

Interior

  • Producción: 250 g/m2.
  • Altura: 1 y 1,2 m
  • Tiempo floración: 7 – 8 Semanas

Exterior

  • Producción: 450 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 1,8 y 2,3 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada a Granel

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lemon Skunk a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.