Lennon – Pyramid Seeds

7.5032.70

Lennon del banco Barcelonès pyramid seeds proviene de la Jack Herer cruzada con otra Haze más pura. Se trata de una planta sativa de carácter híbrido de fuertes efectos físicos y cerebrales. Con un nivel de THC del 19%. Su sabor a limón, su aroma a incienso son sus principales señas de identidad.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Lennon de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Lennon del banco Barcelonès pyramid seeds proviene de la Jack Herer cruzada con otra Haze más pura. Se trata de una planta sativa de carácter híbrido de fuertes efectos físicos y cerebrales. Con un nivel de THC del 19%. Su sabor a limón, su aroma a incienso son sus principales señas de identidad.

Sabor de Lennon

Lennon posee un sabor ácido en el paladar con cierto toque picante. En cuanto a su aroma, este tiene un toque a incienso que inundará toda la estancia, aunque de una forma suave.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Para obtener el máximo potencial de esta bestialidad de planta, recomendamos emplear sustratos muy bajos en nitrógeno. Para evitar riesgos tanto en crecimiento como en floración, os recomendamos también un pH 6.5. Al igual que la leyenda musical a la que debe su nombre, nuestra Lennon requiere los mejores cuidados.

Lennon es capaz de alcanzar un peso de 500 g/m² en interior y un peso de 0,5-1,5 kg en exterior. Sus cogollos y sus hojas estarán recubiertas por una fina capa de cristales que garantizan un consumo sin igual.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Lennon?

Los efectos de la Lennon de Pyramid Seeds son algo fuertes a nivel físico y cerebral.

Especificaciones de la semilla Lennon:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Haze x Jack Herer
  • Indica: 20% / Sativa: 80%
  • THC: 19%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 90-180 cm
  • Tiempo floración: 80 días

Exterior

  • Producción: g/planta.
  • Mes de Cosecha: Noviembre
  • Altura: 90-180 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lennon – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.