Lipsticann – Balsamo Labial

7.00

Lipsticann es un bálsamo labial de cáñamo perfecto para los días de más frio, protege las comisuras y los labios contra el agrietamiento con Lipsticann. Realizado a base de Productos naturales como el aceite de cáñamo y la Cera de Abejas.

 

Descripción

Características de Lipsticann el Bálsamo Labial de cáñamo

Cogolandia te presenta Lipsticann es un bálsamo labial de cáñamo perfecto para los días de más frio, protege las comisuras y los labios contra el agrietamiento con Lipsticann.

Con el bálsamo Labial Conseguirás una hidratación prolongada en tus labios, reforzando la protección contra la sequedad o el agrietamiento, además también tus labios estarán siempre protegidos contra las otras inclemencias del tiempo como puede ser los rayos directos del sol, el viento, o incluso nieve. Aporta un gran aspecto a tus labios con esta increíble crema Labial  a base de cáñamo y cera de abeja.

Aporte de Nutrientes para tus labios

la crema Labial Lipsticann está compuesto por ingredientes naturales lo que te permitirá dispones de una hidratación prolongada y libre de químicos. Gracias a su compuesto sin agua el bálsamo labial aportara una gran cantidad de Ácidos Grasos como el Omega 3 o el 6, procedentes de los aceites vegetales del cáñamo y de las ceras de Abeja, permitiendo que el labio cuente con una gran regeneración y una protección máxima.

Ingredientes del Bálsamo Labial 100 % Orgánico y natural

El bálsamo labial Lipsticann contiene una combinación única de ingredientes activos naturales, entre los cuales se encuentran:

  • Extracto de semillas de Cáñamo: Con el cáñamo tus labios notaran un efectos antiinflamatorios lo que reducirá cualquier hinchazón ya sea por golpe, picada o por inclemencias del tiempo, Además aportará un gran numero de nutrientes que previenen y tratan la sequedad de la piel.
  • Aceite de geranio: reduce y previene la aparición de eccemas y acné.
  • Aceite de naranjo amargo: desintoxicante, energizante y efecto refrescante.
  • Cera de abeja: efectos antioxidante y efectos antisépticos. Tratamiento de los labios agrietados gracias a los Ácidos Grasos Omega.
  • Extracto del fruto del karité: efectos emolientes y antioxidantes.
  • Extracto de Stevia: suaviza la piel tras picaduras de insectos, quemaduras, eczema y herpes.

Apto para el uso de niños y adultos. Libre de parabenes y conservantes químicos.

Productos Similares Bálsamo Labial Lipsticann

En nuestra categoría de Parafarmacia Cannábica encontrarás varios tipos de artículos con CBD para calmar dolencias, ansiedad, insomnio u otras dolencias.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro producto de higiene personal de la misma marca, El Champú Bodycann de 250ml.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lipsticann – Balsamo Labial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.