Como ya es habitual en Grow Shop Cogolandia, os hemos preparado una oferta irresistible. En este caso, se trata de productos Cannaboom, una de las marcas líderes de fertilizantes. Debido al cambio en el envase de sus artículos, liquidamos el stock que tenemos y lo dejamos a un precio más que económico.

Cannaboom es una marca que se dedica al sector de la marihuana. Ha conseguido crear unos productos de una calidad muy alta gracias a la enorme experiencia que lleva en el mercado.

comprar semillas de marihuana

Los fertilizantes son su producto estrella, ya que les otorga a nuestro cultivo todos los nutrientes que les falte para que se desarrollen de la mejor manera posible. Con sus fertilizantes obtendrás el mejor resultado en tu cosecha.

Se trata de productos de origen vegetal. Con ello, nuestras plantas no saldrán perjudicadas por el uso de químicos. Cannaboom logra que el cultivo crezca más rápidamente y con las mejores garantías. Además, lo hace de manera muy fuerte, ya que sus productos pueden usarse durante todo el ciclo vital de las plantas.

Es cierto que hoy en día podemos encontrar una gran variedad de fertilizantes para nuestro cultivo de marihuana.

No obstante, es importante seleccionar aquellas empresas que destacan por su arduo trabajo y su gran experiencia en el sector. Cannaboom es una de estas marcas, ya que usan ingredientes 100% recomendados para el crecimiento de nuestras pequeñas.

Ofertas Cannaboom Grow Shop Cogolandia

Resina Plus:

Se trata de un potenciador para lograr que los cogollos crezcan con muchísima resina. Lo que este fertilizante hace es engordar y hacer mucho más duros los cogollos.

El Resina Plus actúa como un trasportador de nutrientes y tus cogollos crecerán más compactos, gordos, resinosos y con mejor sabor.

Boom Rapid:

Se trata de un fertilizante para el crecimiento de las plantas. Este producto de Cannaboom otorga a nuestras pequeñas un crecimiento mucho más sano y las prepara para que la cosecha sea un éxito.

Además, puede usarse en cualquier tipo de riego y en cualquier tipo de cultivo, exterior, interior, hidroponía…

Flora Boom:

Al igual que el Boo Rapid, el Flora Boom también es un fertilizante de absorción muy fácil.

Este producto se usa para el inicio del ciclo de floración.

Con este producto obtendrás unas flores mucho más grandes, manteniendo su color verde y toda su vitalidad.

Invitro:

Se trata de un potenciador de crecimiento que consigue que las hojas estén verdes y los tallos muy fuertes. Este producto ayuda a que las raíces se desarrollen más fuertes.

Le otorga energía a las raíces, aumenta la masa vegetativa y consigues que tus plantas estén mucho más fuertes.

 

Raisana:

Es el limpiaraíces de Cannaboom.

Un producto que aporta calcio y oxigena nuestras plantas, refuerza las paredes de los tallos y de los cogollos y facilita que los nutrientes se absorban.

 

Además de estos, disponemos de ofertas en Ecopirex, Raimil, Red Boom, Algamiel, Bacter Magic, Caraverd, Frutocrem y Ecokrem.

Entra en nuestra oferta, pinchando este enlace, y descubre todos los productos que tenemos en liquidación.

No los encontrarás más baratos.