Loción de Cuerpo y Manos – Hemp Seed

2.9012.50

Loción de Cuerpo y manos de hemp Seeds, se trata de una loción realizada a partir de semillas de cáñamo, perfecta para clamar las zonas más resecas de la piel o ásperas, ya sea en manos o en el cuerpo.

Borrar selección

Descripción

Características de la Loción de Cuerpo y Manos

Cogolandia te trae la Loción de Cuerpo y manos de hemp Seeds, se trata de una loción realizada a partir de semillas de cáñamo, perfecta para clamar las zonas más resecas de la piel o ásperas, ya sea en manos o en el cuerpo.

Llévalo Siempre Contigo

El tamaño del envase es reducido, pensado para que lo lleves a cualquier sitio con total comodidad, déjatelo en el coche, en el bolso o incluso te cogerá en un bolsillo. Tenlo a mano siempre que te haga falta.

Absorción rápida y eficaz

La Loción de Cuerpo y Manos de semilla de cáñamo está repleta de aceites y extractos naturales de alta calidad que trabajan juntos para proteger y nutrir su piel y mantenerla con un aspecto saludable y juvenil. Nuestra fórmula liviana y no grasosa se absorbe rápidamente en la piel para que no tenga que experimentar ningún residuo y pueda disfrutar de una apariencia resplandeciente.

Productos Similares a la Loción de Cuerpo y Manos

En nuestra categoría de parafarmacia encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte y puedas ver su gran catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción de Cuerpo y Manos – Hemp Seed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.