Long Flowering – Green House Feeding

7.0055.70

Long flowering  Se trata de un fertilizante específico para plantas con tiempo de floración mayor a 10 semanas de Floración con un NPK equilibrado. Suficiente cantidad de nitrógeno durante la fase de floración, además de altas cantidades de fósforo, permiten que nuestras plantas formen un sistema radicular fuerte y saludable.

N-P-K: 18-12-18

Borrar selección

Descripción

Características del Fertilizante Long Flowering de Green House Feeding

Cogolandia te trae long flowering un fertilizante de la marca Green House Seeds. Se trata de un fertilizante específico para plantas con tiempo de floración mayor a 10 semanas de Floración con un NPK equilibrado. Puede utilizarse en cualquier variedad con floración larga, como las Haze o la mayoría de las variedades autóctonas de África y del sureste de Asia. Cuando cultives una de estas variedades conseguirás muy buenos resultados.

Ideal para variedades con al menos un 60 % de genética sativa.

Plantas Saludables durante todas las etapas con Long Flowering

La proporción equilibrada de NPK proporciona suficiente nitrógeno durante toda la etapa de floración y las altas cantidades de fósforo permiten que las plantas desarrollen un sistema radicular fuerte y saludable.

Puede usarse en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeropónicos con los mismos resultados fantásticos. Está diseñada para todo el proceso de cultivo, desde la plántula a la cosecha, ofreciendo la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y la floración.

El Boro un Oligoelemento para el Transporte del Azúcar Plantas de Marihuana

El Boro como Oligoelemento es esencial en las plantas de marihuana, aunque se necesita solo en pequeñas cantidades, su ausencia puede causar terribles daños en el desarrollo de las raíces y hojas de nuestra planta. Además, es el encargado de la formación de los tubos polínicos y no solamente eso, el boro se une a las moléculas de azúcar, creando una molécula de boro-azúcar que ayuda a su distribución por toda la planta.

Así, por ejemplo, una variedad como podría ser una “weeding cake” que presenta terpenos con sabor más dulces verá un aumento en su sabor sobre plantas con cantidades de boro menos presentes en su sustrato.

Modo de Uso de Long Flowering

En Estado de Plántula

Cuando la planta está en los primeros estadios, antes de los tres primeros nodos, los niveles de fertilización deben ser menores, sobre todo si ya tenemos un suelo fértil de por sí. La sobrefertilizacion de la planta puede causar estrés limitando su crecimiento e incluso causando su muerte.

En estado Joven

2.5 – 7 g por 10 litros de agua de riego. Empieza con 2.5 g por cada 10 litros de agua de riego que añadas a la planta, aumenta la cantidad con cada riego hasta llegar a 7 g por cada 1 litros de agua de riego.

En Crecimiento y en Floración

Cantidad recomendada para la solución: 7-10 g/ 10 L de agua. Al igual que estado joven, aumentar la dosis con el avance de la planta no utilizar una semana antes de su cosecha.

grow-shop-cogolandia-growshopcogolandiagrowgreenhousefeeding1

Solubilidad máxima: 160 g/L de agua

Especificaciones de Long Flowering

  • Nitrógeno Total [N] 18%
    • 10% Nitrato de Nitrógeno
    • 8% nitrógeno amoniacal
  • Pentóxido de fósforo soluble [P 2 O 5] 12%
  • Pentóxido de fósforo soluble [K 2 O] 18%
  • Óxido de magnesio soluble [Mg] 2%
  • Boro soluble [B] 0,02%
  • Cobre soluble (como quelato de EDTA) [Cu] 0,04%
  • Hierro soluble (como quelato de EDTA) [Fe] 0,1%
  • Manganeso soluble (como quelato de EDTA) [Mn] 0,05 %
  • Molibdeno soluble [Mo] 0,01%
  • Zinc soluble (como quelato de EDTA) [Zn] 0,01 %

Productos similares a Long Flowering Fertilizante de Floración en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Marca

Green House Feeding