El cannabis es una planta muy rica y compleja con muchísimas variedades con diferentes características. Existe la marihuana medicinal o también las semillas de cannabis feminizadas, pero hoy, Cogolandia, tu growshop online y barato, te vamos a presentar las mejores marihuanas autoflorecientes. Para aquellos y aquellas iniciadas aclaramos que este tipo de cannabis se caracteriza porque florece en sí misma en unas dos o cuatro semanas, y además, es muy rápida en su crecimiento.

 

Variedades de marihuana autofloreciente

La marihuana autofloreciente florece por sí sola y aquí te presentamos las cinco mejores variedades:

  •  Big Bud Automatic (Sensi Seeds). Comenzamos nuestra lista con estas semillas Big Bud disponibles desde 29,75 euros en nuestra web. Este tipo de semillas tienen una producción muy alta ofreciendo grandes cosechas de sabor suave y afrutado.
  • Deimos Auto (Buddha Seeds). Esta es una planta híbrida de ascendencia índica. Es de tamaño grande, tanto a lo alto como a lo ancho. Esta variedad es una de las mejores plantas autoflorecientes y la tenemos disponible para ti desde 23 euros.
  • Big Devil XL Auto (Sweets Seeds). Esta planta es una planta autofloreciente de 3ª generación resultante del cruce de nuestra variedad SWS20 (Big Devil #2 Auto®) con una Jack Herer autofloreciente.  Esta variedad suave está disponible en nuestra web desde 22,50 euros.
  • Moby Dick XXL Auto (Dinafem). Este tipo de semilla tiene mucha producción, y genera cogollos con sabor intenso, con notas a cítricos, a pino, a maderas exóticas y a Indica dulce. Las semillas de este tipo de cannabis autofloreciente las puedes obtener en Cogolandia.
  • Gorilla Glue Automatic (Fastbuds). Esta variedad, no fotodependiente, tiene un fuerte sabor a pino con efectos potentes y mixtos.

 

Estos son los tipos que hemos decidido presentarte. El cultivo de marihuana es todo un mundo, así que infórmate bien para conseguir el producto y el efecto que deseas. Desde Cogolandia, tu growshop de confianza, estamos disponibles para que lleves a cabo un cultivo de calidad.