Lucid Bolt – Paradise Seeds

20.0055.25

Lucid Bolt de Paradise Seeds, hibrida con predominancia Índica, planta de crecimiento fuerte y rápido, recompensando al cultivador y a la cultivadora con cosechas abundantes, abriéndose su grueso tallo central en ramas que gotean su riqueza resinosa. Saca a flote en sus efectos una herencia muy sativa, con colocones muy lucidos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Lucid Bolt de Paradise Seeds

Cogolandia te presenta Lucid Bolt de Paradise Seeds, También llamada la tormenta perfecta. Una semilla envuelta en un aire de misterio, con una herencia de sangre azul. Se trata de una semilla que combina los genes de variedades clásicas del mundo del cannabis, para producir esta planta de crecimiento fuerte y rápido, recompensando al cultivador y a la cultivadora con cosechas abundantes, abriéndose su grueso tallo central en ramas que gotean su riqueza resinosa.

Una hibrida con predominancia Índica, que saca a flote en sus efectos una herencia muy sativa, con colocones muy lucidos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Lucid Bolt

En exterior Lucid Bolt Crecerá de manera muy eficiente, por lo que es una planta muy recomendada para este cultivo. Los cogollos, considerablemente resinosos y exóticos a la vista, son los compañeros perfectos para las tijeras de manicurar. Esta planta puede crecer en casi todos los climas, aunque sus cogollos Índicos, compactos, la hacen más adecuada para zonas más secas.

Cultivo indoor con la semilla Lucid Bolt

Cuando se cultiva en interior, Lucid Bolt responde bien a las instrucciones (de 8 a 9 semanas de floración), y desprende un aroma floral que es tan fuerte como agradable. Se puede tener únicamente como una planta de ramas múltiples o integrarse en un cultivo Sea Of Green (S.O.G.) o Screen Of Green (S.C.R.O.G.) , lo cual aumentará aún más su rendimiento. Para los cultivadores y las cultivadoras de interior, aconsejamos un buen filtro. Los buenos filtros son siempre aconsejables, pero especialmente en este caso.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Lucid Bolt?

Desde su llegada, Lucid Bolt ha sido adoptada por los usuarios y las usuarias medicinales, así como por los de uso recreativo. Una usuaria del foro describe su efecto como un golpe híbrido perfecto: eleva la mente y relaja el cuerpo. Particularmente popular entre nuestras clientes femeninas gracias a su buena apariencia.

Especificaciones de la semilla Lucid Bolt:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 17-21%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 120 cm
  • Tiempo floración: 60 días

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lucid Bolt – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.