Maceta Cuadrada Reforzada 11L

1.85

Maceta cuadrada reforzada 11 L, para cultivar tus plantas y conseguir el máximo desarrollo. Cuenta con una elevación inferior, bordes anchos y firmeza extra capaz de soportar hasta tu peso. Maceta ideal para el cultivo de interior.

Descripción

Características de la Maceta Cuadrada Reforzada

Cogolandia te trae la maceta cuadrada reforzada 11 L, una de las mejores macetas para cultivar tus plantas y conseguir el máximo desarrollo. La Maceta cuenta ya con una elevación inferior que permite que tanto las raíces como la tierra se aireen, también dispone de agujeros laterales para que drene bien el agua de la tierra. La maceta cuenta con bordes algo más ancho de lo habitual y es tan firme que si llenaras una habitación podrías caminar por encima de ellas sin miedo a que se rompiera.

¿Como Utilizar estas Macetas?

La maceta está pensada para el cultivo de interior como de exterior, aunque por su tamaño los ejemplares de exterior no terminaran de conseguir su máximo tamaño. Uso Recomendado mayormente para interior o para plantas autoflorecientes, ayudará a sacar el máximo rendimiento en una maceta compacta, permitiendo agrupar más ejemplares en el cultivo de interior. El uso de arlita hará que mejore la  evotranspiración, esto permitirá que la maceta soporte una mayor cantidad de riego y, por tanto, un abono mayor Esto se traduce en plantas mejor desarrolladas y en producciones mucho más suculentas.

Macetas Ideales Para el Cultivo de Interior

Crea agrupaciones de plantas de interior sin apenas separación por planta, perfecto para cultivos de interior en que requerirás muchas plantas, además su capacidad de soportar el peso, como hemos mencionado, permitirá que pases por encima de ellas sin ningún riesgo.

Especificaciones de la maceta cuadrada reforzada

  • Capacidad: 11 L
  • Tamaño: 23x23x28 cm

Productos Relacionados Con la Maceta Cuadrada Reforzada

En nuestra categoría de Macetas encontrarás una selección de los mejores recipientes para cultivar tus plantas en perfectas condiciones.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como la Maceta Textil Flexapot.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta Cuadrada Reforzada 11L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.