Mostrando todos los resultados 22

¿Das importancia a tus macetas para marihuana? Lo cierto es que existen diferentes tipos, con sus propias peculiaridades, y según la que utilicemos los resultados de cultivo serán diferentes. Por ello, antes de empezar a cosechar, debes asegurarte de obtener las adecuadas.

En esta categoría podrás encontrar diferentes macetas para marihuana a tu alcance, pudiendo obtenerlas de forma online y recibirlas en la dirección que nos facilites rápidamente. Disponemos de opciones en diferentes tamaños, materiales y diseños.

¿Cómo elegir las macetas para marihuana?

Una mala cosecha puede desencadenarse desde la elección equivocada de la maceta, ya que usar la opción incorrecta puede suponer problemas, como mala aireación o que las plantas se estresen.¿Qué aspectos debes entonces tener en cuenta para escogerlas?

  • Si será un cultivo de interior o de exterior.
  • El tipo de marihuana a cultivar.
  • La técnica de cultivo que vas a utilizar.
  • La etapa de desarrollo en la que se encuentran las plantas.

Dicho esto, a continuación te hablamos sobre todos los tipos de macetas para marihuana existentes y las características más interesantes sobre cada una de ellas.

Tipos de macetas para marihuana

Macetas de plástico cuadradas

Se trata de la opción más utilizada para cultivos de interior (las de color negro), ya que facilitan el aprovechamiento del espacio. Su diseño es más hondo que ancho, lo que dará lugar a plantas altas. También hay macetas cuadradas de color blanco, que están pensadas para el cultivo exterior, pues su color ayuda a que el sustrato y las raíces no se caliente tanto.

Macetas redondas

Se utilizan, sobre todo, en exterior o para el cultivo interior de plantas madre. Estos modelos, al igual que las macetas para marihuana cuadradas, pueden obtenerse con o sin asas. Debes saber que la forma de la maceta repercutirá en la forma que desarrollará la planta que, en este caso, será redondeada, más baja y ancha.

Macetas de tela

Estas se comercializan en formato redondo y cuadrado, en color negro, blanco y beige y en distintos tamaños. Además, aportan grandes beneficios al cultivo, ya que facilitan la transpiración y la poda natural de las raíces. Después de su uso son muy fáciles de limpiar y guardar sin ocupar espacio para la siguiente cosecha.

Bolsas de cultivo para marihuana

Se trata de una opción cómoda y muy práctica, en la que puedes plantar esquejes e ir trasplantando a tamaños de bolsa superior a medida que la planta crezca, sin generarle estrés innecesario.

Se trata de un producto desechable y, para trasplantar, basta con cortar la parte inferior de la bolsa y dejar caer el sustrato en otra de mayor tamaño.

Aeropots

Este tipo de macetas disponen de orificios por toda su superficie, siendo perfectos para conseguir airear las raíces y mejorar el complejo radicular radial del cultivo. Son ideales para el cultivo de plantas madre, así como para cuando queremos evitar que crezcan demasiado, ya que esta maceta para marihuana ayuda a ofrecer una estructura mas densa y compacta.

Macetas de rejilla

Especialmente recomendadas para cultivos aeropónicos e hidropónicos, en los que las plantas están sujetas en bolas de arcilla y con riego constante. Hay que tener en cuenta que los tamaños son determinantes, por ejemplo, los modelos más pequeños se usan como esquejeros.