Bolsa / Maceta de cultivo 100u.

(1 valoración de cliente)

8.4033.30

Bolsas de plástico negro LPDE para cultivo. Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera.

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Bolsas de cultivo

Os presentamos las bolsas de cultivo para cultivar como si fuese en una maceta. Disponemos de estas bolsas en varios tamaños, dependiendo de lo que vayas a cultivar.

Este producto se caracteriza por su limpieza, ya que cuando acabes de usarlo, las puedes desechar sin necesidad de limpiar la zona de cultivo. Además, cortando la bolsa por la parte de abajo y vertiéndola sobre la nueva tierra, te ahorrarás el engorroso trabajo del trasplante.

Estas bolsas de color negro garantizan que la luz no traspase al interior y dañe las raíces. Gracias a su diseño, no tendrás que preocuparte de la presencia de plagas o insectos.

Son muy fáciles de trasportar y muy económicas. De un solo uso, hay gente que las limpie y las vuelve a usar. Sin embargo, con nuestros packs de 100 unidades no hará falta que las guardes para utilizarlas de nuevo.

Contenidos aproximados de las bolsas de cultivo: 15×18=1 litro / 22×35=4 litros / 28×30=6 litros / 30×35=7,5 litros / 30×40=9 litros

1 valoración en Bolsa / Maceta de cultivo 100u.

4,0
Based on 1 review
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Marie-Lyn DEBONNAIRE (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.