Magnum Auto a Granel

(2 valoraciones de clientes)

2.0011,250.00

Magnum Auto a granel, si estás buscando una gran producción esta es tu semilla. Variedad autoflroeciente de 85 – 90 días el ciclo completo, que sacara hasta 200 g pro planta. Cuenta con un sabor incensado y terroso muy Haze.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Semillas Autoflorecientes a Granel

Descripción

Características de la semilla Magnum Autofloreciente a Granel

Cogolandia te trae Mangum Auto a granel, si estás buscando una gran producción esta es tu semilla. Variedad autoflroeciente de 85 – 90 días el ciclo completo, que sacara hasta 200 g pro planta. Cuenta con un sabor incensado y terroso muy Haze.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Como auto es capaz de crecer con fuerza en cualquier tipo de cultivo, aunque es en el exterior donde sacaras los máximos resultados. Las macetas de gran tamaño o plantarla directamente en el piso permitirán que exprese todo su potencial alcanzando un tamaño que te hará dudar de si se trata de una autofloreciente.

Aunque como buena autofloreciente en una velocidad asombrosa, las ramas se llenaran de densos y grandes cogollos repletos de resina, perfectos para extracciones, y con niveles de producción que pueden alcanzar los 300 g por planta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Magnum Auto?

En Cuanto a su efecto es ideal para uso diario, ya que no cuenta con un gran golpe a nivel relajante si no más bien te mantiene despierto. Si eres un amante de las extracciones y del BHO es una variedad que aunque sea autofloreciente saca muy buenos resultados en tus extracciones.

Especificaciones de la semilla Magnum Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: -x-
  • Indica: 25% / Sativa: 85%
  • THC: alto
  • CBD:

Interior

  • Producción: 200 g/m2.
  • Altura: 0.7-1.2 m
  • Tiempo floración: 85-90 días

Exterior

  • Producción: 300 g/planta.
  • Altura: 0.7-1.2 m
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Auto de Granel

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

2 valoraciones en Magnum Auto a Granel

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

  2. Pedro França (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.