Malla de cuadros blanca

5.50285.70

Malla de cuadros fabricada en plástico que se utiliza en horizontal para  cultivos horticolas y de cannabis. También se utilizan especialmente para cultivos hortícolas verticales, favoreciendo el emparrado de plantas trepadoras. Son la alternativa para superficies mayores.

Disponible en varios tamaños.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Tutores para plantas

Descripción

Malla de cuadros blanca SCRoG para tus Cultivos en Armario
Cogolandia te trae un complemento necesario para la realización del Scrog, la Malla de cuadros blanca. Se trata de una malla  para tus armarios de cultivo. La alternativa para cubrir grandes plantaciones.

Tutoriza tus plantas Fácilmente

Olvídate de clavar cañas en cada maceta, con la red Elástica podrás tutorar tu cultivo en cómodos pasos y muy poco tiempo, permitiéndote tener unas plantas completamente rectas sin posibles problemas en las raíces, además tus plantas serán mucho mas estables en cuanto a tamaño y peso, permitiéndoles soportar una cantidad de peso en cogollos mucho mayor, todo ventajas para tu cultivo.

Instalación en Cuestión de Segundos de la Malla de cuadros blanca

para su montaje solo tendrás que extender la red y sujetar los 4 extremos de la malla en los palos verticales o laterales metálicos de tu armario, dejando cada gancho en una de las esquinas, este paso será de tan solo 30 segundo y ya tendrás disponible tu red para cultivos SCRoG.

Valido para cualquier armario gracias a sus diferentes tamaños

  • 1×1000 m.l.
  • 1×10 m.l.
  • 1×5 m.l.
  • 2×1000 m.l.
  • 2×10 m.l.
  • 2×5 m.l.

Con el Cultivo de Scrog Conseguirás Múltiples Beneficios en tu Cosecha

El sistema Scrog no se limita solo a tener bonitas plantas totalmente rectas, con este sistema conseguirás que tus planta crezcan con ramas mucho mas fuertes que conllevara un aumento en la floración y una capacidad de soportar el peso de los cogollos mucho mayor. Por si fuera poco el espacio mucho más reducido de las plantas nos permite tener plantaciones mayores con resultados finales más cuantiosos. 

Todo esto con la Fácil instalación de esta Malla de cuadros blanca

Productos Similares a la Malla de cuadros blanca

En nuestra categoría tutores para plantas de encontrarás una gran selección de los mejores productos para sujetar tus plantas y realizar cultivos de interior más resistentes.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como otro producto especifico para el cultivo de interior, la Malla Elástica Scrog Trellinet.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malla de cuadros blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.