Malla de Repuesto Secret Box

17.95

Malla de Repuesto para la máquina de extracción en seco Secret Box (modelo Pequeño), Contamos con dos modelos, el modelo de 225 micras y el modelo de 100 micras.

Borrar selección

Descripción

Características de la Malla de Repuesto Secret Box

Cogolandia te trae la Malla de Repuesto para la máquina de extracción en seco Secret Box (modelo Pequeño), Contamos con dos modelos, el modelo de 225 micras y el modelo de 100 micras.

¿Qué Micras elegir para la Malla?

Pues esta es una gran pregunta y depende solo de ti, si prefieres cantidad o calidad, una malla con un micraje más pequeño conseguirá unos mejores resultados, mientras que un micraje más elevado dejará pasar más sin filtrar tanta calidad.

No lo dudes y no te quedes solo con uno, pasa primera el micraje más pequeño y luego el más grande, así tendrás dos diferentes calidades y toda la cantidad posible.

Como Cambiar la Malla de Repuesto

La malla no incluye el tambor, por lo que tendrás que cambiar tu la tela, pero no te preocupes porque es facilísimo, solo tendrás que soltar las abrazaderas metálicas de los dos extremos del tambor de la Rotator Secret Box y colocarla de nuevo.

Especificaciones de la Malla de Repuesto

Esta malla adaptada al tambor de la Secret Box está disponible en dos modelos: 100 micras (Verde) y 225 micras (Roja).

grow-shop-cogolandia-malla-de-repuesto-secret-box-1

Todos los Productos de Secret Box

No dejes de mirar todos los tamizadores en Seco Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Extracciones verás toda una amplia de productos perfectos para realizar todo tipo de extracciones como BHO o Rosin.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malla de Repuesto Secret Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.