Maquina de liar – Lion Rolling Circus

2.503.00

Máquina de liar de la marca Lion Rolling Circus fabricadas en material acrílico. Para ajustarse al tipo de cigarrillo que más te guste, ya sea grande o pequeño, tienes disponible dos tamaños de máquinas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Papel de Fumar, Boquillas y Filtros

Descripción

Características de la Maquina de liar de Lion Rolling Circus

Cogolandia te trae la Máquina de liar de la marca Lion Rolling Circus fabricadas en material acrílico. Para ajustarse al tipo de cigarrillo que más te guste, ya sea grande o pequeño, tienes disponible dos tamaños de máquinas.

Consigue Tus Liados Perfectos

Una liadora pensada para los verdaderos fumadores, ofreciéndote un cilindro perfecto, permitiéndote elegir, según modelo, el tamaño de tus cigarros/porros

Disfruta de tus liados en cuestión de segundos

¿Te da pereza o llevas una fumada que ya no sabes ni lo que lías? pues esta es la solución perfecta fabrica tus liados en cuestión de segundos y sin perder tiempo, siempre lo tendrás listo hasta antes de dormir cuando el sueño ya no te permite ni abrir un ojo. Tu liado en 3 segundos ¿Qué más quieres?

Como Usar la Maquina de Liar de Lion Rolling Circus

Más sencillo no puede ser, únicamente tendrás que abrir el rodillo y poner tu mezcla en el interior y repartirla a lo largo de la liadora.  Una vez lo tengas todo repartido tendrás que poner el filtro  y posteriormente ciérralo y coloca el papel para fumar. Dale dos vueltas para que el papel envuelva el tabaco y habrás hecho un cigarrillo enrollado.

Ahora ya solo te queda distar del placer de un buen liado.

Especificaciones de las Maquinas de liar

Longitud (cm):

  • Regular 79 mm para papel normal 1.1/4 .
  • Grande 111 mm para Papel King Size.

Herramientas similares para el Liado

En nuestra categoría  encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger para disfrutar de unas tardes la mar de divertidas.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos The Bulldog al mejor precio, pero si estás buscando otro tipo de Máquina liadora, echa un vistazo a los CB roller 74mm.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus complementos para fumar de la mejor forma.

Información adicional

Marca

Lion Rolling Circus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquina de liar – Lion Rolling Circus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.