Marmalate – Delicious Seeds

6.9056.10

Marmalate, esta planta crea grandes cogollos de ribetes azulados, con una gran cantidad de tricomas de aroma muy penetrante e intenso. Al inhalar tiene un sabor dulce a uva y golosinas, con notas dulces como vainilla o madera muy aromática.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Marmalate de Delicious Seeds

Cogolandia te traes esta semilla con mezcla explosiva Marmalate, una semilla procedente de la union de Critical Mass, de aspecto predominante de sativa, pero con marcados caracteres de índica en su personalidad. Con Lavender, una planta de aspecto indica y detalles de gran sativa.

La planta de Marmalate crea grandes cogollos de ribetes azulados, con una gran cantidad de tricomas de aroma muy penetrante e intenso. Al inhalar tiene un sabor dulce a uva y golosinas, con notas dulces como vainilla o madera muy aromática.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Marmalate

En exterior marmalate Rinde muy bien, las ramas de esta variedad se llenarán de flores, con una floración muy temprana, perfecta para todos aquellos cultivadores más impacientes, además de ser perfecta para cultivadores que están empezando, ya que requerirá de pocos cuidados. Con esta variedad podemos obtener resultados de hasta 900 g por planta en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Marmalate

Esta variedad es de cultivo muy sencillo y muy adecuada para cualquier medio y método de cultivo. Es una planta muy buena para esquejar. Su rápido y vigoroso desarrollo, y su tolerancia a las podas la hacen perfecta para un SCROG. Aunque gracias a su consistente floración puede ser igual de buena opción para un Sea Of Green en macetas de 7 a 11 litros, con unos 25 días de crecimiento y un transplante antes de pasar a floración. Hay que tener cuidado de no pasarnos en altura, pues puede estirarse bastante durante la prefloración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Marmalate?

Marmalate provoca un efecto de estimulación cerebral, acompañado posteriormente de una sensación de relajación física de intensidad media muy agradable. Es muy apropiada para el uso medicinal, pues además de tener un efecto analgésico potente, podemos consumirla a todas horas sin efectos demasiado psicoactivos que pueden resultar molestos en determinadas personas o circunstancias.

Especificaciones de la semilla Marmalate:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Critical Mass x Lavender
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 21%
  • Ratio BHO: 20%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 1-2 m
  • Tiempo floración: 50-55 semanas.

Exterior

  • Producción: 900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de septiembre.
  • Altura: 1-2 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marmalate – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.