BCN Sour Diesel

28.9093.50

BCN Sour Diesel

BCN Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado, con un inconfundible sabor a fruta tropical. Es una variedad productora con dominancia sativa.

Descripción

BCN Sour Diesel

BCN Sour Diesel tiene una de las mejores genéticas del mercado, es una variedad originalmente Sativa, con una potencia clara y euforizante pero no muy cerebral, ideal como compañera para todo el día. Cruzando nuestra mejor Índica de producción masiva con Diesel conseguimos mayor producción y una floración más corta.

Agradecida para el cultivo, tanto de interior como de exterior, por ser una planta muy polivalente que aguanta bien las plagas y por su buena relación cáliz-hoja.

Inconfundible sabor a fruta tropical. Recomendamos el cultivo orgánico para maximizar su sabor y aroma. Gran producción para una Sativa de éstas características.

En interior nos será difícil florecerla si no tenemos bastante espacio como es una sala de floración, o con una malla en armarios. Aunque aguanta bien exceso de nutrientes, de ahí que haya sido una de las variedades más usadas en Estados Unidos junto con la OG Kush.El sabor excepcional que ofrece ha sido el punto determinante para esta variedad. De hojas muy claras que rápidamente se tornarán amarillas si no tiene los niveles exactos de Nitrógeno.Nos dará, si todo va bien, cosechas de hasta 500g con unas 10 plantas por m2.

En exterior es donde podemos exprimirla más, ya que si la tutoramos y abrimos podremos sacar cerca de 600g de una sola planta, lista para cortar a mediados de octubre.Se cultiva fácil ya que no es muy delicada, resiste bien en exterior a los ataques de las plagas si se lucha contra ellas biológicamente. Su proporción flores/hojas es ideal, ya que apenas nos costará deshojarla en la cosecha.

 

 

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCN Sour Diesel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.