Medidor pH – Neptune Hydroponics

24.90

Medidor PH de Neptune Hydroponics, controla el agua de riego de tu cultivo, obtén grandes resultados con un margen de error de tan solo 0,1 pH. Tu agua de riego siempre oscilará entre 5,5 y 7 puntos que es lo necesario en tus plantas de marihuana, permite un crecimiento y una floración explosiva.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Medidores de PH y EC

Descripción

Características del Medidor PH de Neptune Hydroponics

Cogolandia te trae el medidor PH de Neptune Hydroponics, ya no tienes excusa para no tener controlada el agua de riego de tu cultivo, gracias a este medido ultraeconomico.

Medidor Económico de Gran Calidad

Para obtener grandes resultados ya no es necesario gastarse cientos de euros, El medidor PH es justo lo que necesitas. Se trata de un instrumento con un margen de error de tan solo 0,1 pH. Un margen tan bajo que no supondrá ningún problema para un cultivo.

Gracias a esto tu agua de riego siempre oscilará entre 5,5 y 7 puntos que es lo necesario en tus plantas de marihuana dependiendo de la fase de cultivo. Una agua controlada permite que las raíces de nuestras plantas no se saturen, permitiendo un crecimiento y una floración explosiva, aprovechando siempre tu abono al máximo.

Como Debemos Usar el Medidor De PH

Con el instrumento de medición del PH de Neptune Hidroponics, simplemente deberás introducir la punta del instrumento en el agua, a continuación en la pantalla digital nos mostrará el dígito equivalente al nivel de PH que tenemos en el agua. Toda esta sencillez al mejor precio en tu grow de confianza, Cogolandia.

Te adjuntamos una tabla con valores generales para cada fase de la planta.

grow-shop-cogolandia-growshopcogolandiamedidodeecadwaad32impermeable1

Especificaciones técnicas

  • Rango 0.0-14.0 pH.
  • Resolución 0.1 pH.
  • Precisión ± 0.1 pH.
  • Compensación de temperatura automática 0-50º C.
  • Calibración manual en 1 punto
  • Dimensiones 152 x 30 x 21 mm
  • Tipo de baterías 4 x 1.5V alcalina
  • Peso 50 g

Productos Similares del Medidor PH de Neptune Hydroponics

En nuestra categoría de Medidores de PH y EC encontrarás una gran variedad de instrumentos que te ayudaran en el control de tu plantación y así conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como El Adawa AD32 un instrumento de medición del EC para que tengas todos los valores de tu plantación perfectamente controlados.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Neptune Hydroponics

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor pH – Neptune Hydroponics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.