Lo mejor para empezar en el cultivo de marihuana de interior es comprar un kit de iluminación, en los que viene incorporado un reflector, un balastro electrónico o electromagnético y una bombilla. Se tratan de pack muy completos y económicos, perfectos para cultivadores noveles.

Sin embargo, para aquellos ya experimentados y que conocen perfectamente cómo sacar la potencia a sus plantas de cannabis, lo que buscan es obtener la máxima producción y, para ello, no dudan en comprar los artículos de iluminación más potentes.

Por ello, en este post os presentamos los balastros electrónicos más potentes que existen hoy en día. Con estos transformadores, potenciarás tu cultivo de interior y obtendrás una cosecha envidiable; al tiempo en que ahorras en la factura de la luz.

Con un balastro electrónico, tendrás más luz para tus plantas y, lo más importante, no gastarás tanta energía ni tendrás ese parpadeo (indetectable para la vista, pero no para una cámara) constante en la iluminación.

Como son productos que no se calientan, no gastarás tanta energía y la bombilla durará mucho más tiempo. Además, podremos regular la intensidad de la luz según estemos en el período de crecimiento o en el de floración.

Balastro Solux Electrónico 600w

balastros-electronicos-solux

Se trata de un balastro que alarga la vida de la bombilla durante mucho más tiempo. Es muy silencioso y no pesa tanto como los tradicionales. Logra alcanzar el 100% de su potencia en menos de un minuto y produce mucho menos calor que los convencionales. Como produce más lúmenes, obtendrás mucha más cosecha.

Además, es un balastro compatible tanto para bombillas de alta presión de sodio como para halogenuros metálicos.

 

Balastro electrónico Vanguard

balastros-electronicos-vanguardEs uno de los mejores balastros en cuanto a avances tecnológicos. Dividen la luz y ahorran energía.

Además de ser silencioso y ligero, se calientan en tiempo récord. Es compatible con cualquier bombilla y está protegido frente a cualquier sobrecarga.

En este enlace puedes consultar el modo de empleo del balastro electrónico Vanguard.

Balastro Agrolite Electrónico

balastros-electronicos-agroliteEstamos frente a un transformador con el que podrás trabajar con varias potencias. Una bombilla para un solo balastro.

Con el Agrolite regulas a potencia que necesites según el periodo de cultivo en el que te encuentres. Puedes usar una sola bombilla de sodio (de 600w) e ir aumentando y reduciendo su potencia.

Este balastro produce mucho menos calor que los tradicionales, al tiempo en que resiste cualquier golpe, polvo, humedad y salpicaduras de agua.

Balastro Lumatek Regulable

balastros-electronicos-lumatekSe trata de un balastro electrónico regulable con el que tus plantas crecerán a menor intensidad.

El Lumatek Reuglable no se calienta, por lo que puedes tenerlo dentro de tu armario de cultivo de interior sin temor a que se queme el cultivo. Además, cuenta con un fusible para que no se queme e transformador.

Uno de los balastros más seguros que tenemos en stock.

En definitiva, en nuestra tienda online contamos con los mejores balastros para tu cultivo de marihuana de interior. No busques más, tenemos lo que buscas y, además, al 20% de descuento.

 

¡Buenos humos!