Si quieres plantar marihuana fuera de casa, no basta con que te informes un poco y empieces a cultivarla a a ver qué pasa: lo más recomendable es saber bien lo que estás haciendo y conocer bien qué semilla de marihuana es mejor para exterior.

Sobre todo, va a importar mucho los gustos personales de cada cual a la hora de elegir la mejor semilla de marihuana para exterior, pero el clima de la zona va a ser también un factor determinante a la hora de elegir. Hay muchos tipos de semillas de marihuana, y dentro de ellas, grandes variedades de excelente calidad.

Por esta razón, vamos a recomendarte algunas variedades de semillas de marihuana recomendables para cultivar en exterior, pero puedes consultarnos más en función de tus necesidades y requerimientos específicos.

Las mejores semillas de marihuana para exterior

Cuáles son las mejores semillas de marihuana para exterior

Entre la gran cantidad de variedades de semillas que hay en Cogolandia, te encontrarás con muchas que son aptas para exterior. Vamos a recomendar algunas variedades que no tienen por qué ser necesariamente las únicas, pero sí una pequeña muestra de las mejores semillas de marihuana para exterior.

  • Somango #47 de Positronics es una de las semillas híbridas que aguanta muy bien el frío, la alta humedad y los hongos. Tiene un sabor dulce y terroso. Este hibrido predominantemente indica no alcanza una gran altura y desarrolla numerosas ramas que se llenan de grandes y abundantes flores. Apodada “La Bestia”, tiene un mantenimiento fácil y una generosa, excelente para cultivadores novatos y experimentados. Deberás controlar cuidadosamente la humedad en la que crece porque tiene brotes de gran tamaño y un follaje muy denso. De lo contrario, se volverá propensa al moho. Produce una relajación corporal bastante narcótica.
  • Critical 2.0 de Dinafem es una variedad muy demandada para climas adversos. Tiene una rápida y gran producción, con resistencia a la pudrición y a los hongos. Sus plantas llaman la atención por su aspecto, sobre todo cuando están floreciendo. Apariencia de abeto con una gran porra central y ramas pegadas al tronco. Sabor cítrico y dulce, con tonos a incieso dulce. Efecto relajante corporal y poco cerebral.
  • OG Kush de Dinafem es una variedad de cannabis feminizadas con dominancia Indica. Se trata de un híbrido cannábico que produce una gran cantidad de resina de perfume exótico y que destaca por sus propiedades terapéuticas y medicinales. Sus plantas son de pequeña estatura, estructura resistente y fácil de cultivar. Produce cogollos grandes y compactos cubiertos de resina muy aromática. Aroma y sabor intensos, con notas a limón, a frutas exóticas y a combustible diésel. Su efecto es potente y relajante, se trata de la marihuana perfecta para descansar profundamente. Apta para uso medicinal.
  • Super Skunk Sensi Seeds es una semilla que produce una maravillosa planta de brazos llenos de cogollos cristalinos de arriba abajo. llenos de cogollos cristalinos de arriba a abajo. Tiene un crecimiento vigoroso y rápido, con hojas fuertes oscuras y verdes. Los cálices se hinchan mientras mientras avanza la floración y casi se pueden ver los tricomas resinosos llenos de actividad hasta que se acerca el día del corte. Es poderosa y fuerte, resistiendo diferentes inclemencias y el ataque de hongos y bacterias. Efecto fuerte seguido de una tos que te produce el humo denso que suelta. Sabor terroso con fondo dulce.
  • Gorilla Girl de Sweet Seeds es un híbrido con elevada concentración de THC y su gran producción de resina. En exterior únicamente habrá que esperar hasta finales de septiembre para tenerla lista, siendo una gran opción para aquellos que viven en zonas frías o con cambios muy bruscos de temperatura, cortando cepas más largas antes de que estuvieran totalmente listas. Brazos alargados y flexibles que soportan sin problemas el peso de sus flores. Sabor con intensas notas a ciprés, maderas y cítricos, combinado con el fondo dulce de las Scout. Efecto cerebral muy fuerte que después se reduce a una suave relajación corporal.
  • Sheer Matanuska de Sheer Seeds es famosa por su producción de resina y cosechas pesadas en lugares de climas adversos. Florece sin problema con resutados increíbles. Estructura fuerte y robusta, con una flor al lado de otra en sus cogollos aumentando la producción en el peso de sus ramas laterales. Parecen abetos de dos metros por lo que si la tutoramos le ayudaremos a ganar un peso mayor. Es bastante resistente a insectos y a hongos aunque se recomienda usar preventivos. Sabor dulce con notas terrosas, toque afrutado pero no muy dulce. Efecto devastador desde las primeras caladas y puede durar hasta cuatro horas.

Semillas de marihuana para exterior

Encontrar la mejor semilla de marihuana para exterior va a depender mucho entonces de qué es lo que realmente necesitas. Ten en cuenta los diferentes tipos de semillas que hay y el sabor que busques, pero sobre todo recuerda que debe resistir perfectamente a la temperatura a la que se somete en la zona.