Mendocino Skunk – Paradise Seeds

20.30259.00

Mendocino Skunk de paradise Seeds, se trata de un híbrido, que encantará tanto a cultivadores novatos como a profesionales. Una planta de alto rendimiento, fácil cultivo y que aporta una experiencia deliciosa.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Mendocino Skunk de Paradise Seeds

Cogolandia te trae Mendocino Skunk de paradise Seeds, Una semilla muy exclusiva elaborada en colaboración de la leyenda cannábica Tommy Chong. Se trata de un híbrido que combina genéticas Índica y Sativa, y encantará tanto a cultivadores novatos como a profesionales. Una planta de alto rendimiento, fácil cultivo y que aporta una experiencia deliciosa.

Mendocino Skank nació de la confluencia de las tradiciones del Triángulo Esmeralda de California y el panorama de los cafés de Ámsterdam. El condado de Mendocino se encuentra en la costa norte de California, y su nombre se ha asociado con el cannabis fino desde la década de 1960. El clima perfecto y el conocimiento general fueron terreno fértil para este cannabis de alta calidad.

Familia

Para este emocionante proyecto de colaboración con Tommy Chong, escogimos combinar la esencia de la clásica y “apestosa” Skunk, con la Mendocino una de las mejores genéticas de la despensa de Paradise Seeds, y nos quedamos muy contentos con los resultados. Mendocino Skunk ha sido una de nuestras variedades más populares desde que salió al mercado.

Aromas y sabores

En la sala de cultivo, las semillas de Mendocino Skunk no deberían sorprenderte: huelen esencialmente a Skunk con toques de fruta dulce. Cuando se seca, sus cogollos desprenden un olor muy dulce, similar al algodón de azúcar. Sin embargo, su propio perfil de terpenos es más sofisticado que eso, con sabores terrosos y especiados. Los terpenos predominantes son el mirceno, la carofilina, la humulina y la ocina.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Mendocino Skunk

En el cultivo de exterior Mendocino Skunk Crecerá exitosamente, por lo que los cultivadores siempre quedarán muy contentos de ella, sobre todo aquellos ubicados en regiones septentrionales.

Una semilla que, con climas calurosos y mediterráneos, conseguirá un gran potencial y un muy buen rendimiento, ya que altas cantidades de sol le sientan de maravilla. En octubre tendremos la cosecha totalmente lista llegando a cantidades como 1 kg por planta, una auténtica locura.

Cultivo indoor con la semilla Mendocino Skunk

En interior, su forma arbustiva y su tamaño algo más compacto que la mayoría de plantas, la convierte en una variedad muy fácil de llevar, siendo una buena opción para los cultivadores que cuenten con una menor experiencia.

Si tienes algo más de experiencia, puedes aplicarle técnicas de cultivo como la SCROG para sacar un rendimiento mayor de esta variedad más compacta. También es una apuesta segura si cuentas con un espacio de cultivo algo más reducido o con una altura algo más bajo.

Produce una gruesa cola central, las ramas laterales de esta planta proveerán buenos cogollos, y la ratio cáliz/hoja facilitará su manicurado una vez cosechada.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Mendocino Skunk?

Recreativo: el efecto, como era de esperar por su naturaleza híbrida, es suave y equilibrado. “Inspiradora” es el adjetivo con el que se ha descrito a Mendocino Skunk, que aporta un sentimiento agradable de euforia y bienestar, que te iluminará el día.

Medicinal: El efecto, como es lógico por su carácter híbrido, es suave y equilibrado. “Inspiración” es un adjetivo descrito por Mendocino Skunk, que otorga una agradable sensación de bienestar y felicidad que alegrará tu día.

Especificaciones de la semilla Mendocino Skunk:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Sweet Skunk x White Widow Skunk
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 20-24%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 700 g/m2.
  • Altura: 110 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mendocino Skunk – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.