Mexican Airlines Auto – FastBuds

8.0059.50

Mexican Airlines Auto variedad Sativa, con alrededor del 19% de THC, explosiones de sabores cítricos y un subidón cerebral limpio, es un excelente efecto durante el día para cualquiera. Aquellos que viven en climas cálidos y húmedos apreciarán su resistencia al moho y su capacidad para soportar condiciones más duras.

 

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Mexican Airlines Auto de FastBuds

Cogolandia te presenta la Mexican Airlines Auto. No, no se trata de una compañía de vuelos mexicana, sino de una increíble variedad autofloreciente de manos de FastBuds.

Una combinación perfecta de sativas colombianas y mexicanas, se trata de la variedad Sativa más pura dentro del banco Fastbuds que puedes encontrar. Con alrededor del 19% de THC, explosiones de sabores cítricos y un subidón cerebral limpio, es un excelente efecto durante el día para cualquiera. Aquellos que viven en climas cálidos y húmedos apreciarán su resistencia al moho y su capacidad para soportar condiciones más duras.

Aspecto de la planta

Mexican Airlines se apega a su linaje Sativa colombiano y mexicano, produciendo plantas altas, que alcanzan hasta 120 cm, con ramas delgadas y espaciamiento internodal moderado. Los productores pueden esperar un estiramiento rápido justo antes de la floración. A mediados de la flor, fuertes aromas cítricos comenzarán a llenar su espacio, así que asegúrese de tener un filtro de aire si es necesario.

Descripción del cogollo

Mexican Airlines produce cogollos de color verde brillante y súper pegajosos. Los productores pueden esperar una gran cantidad de tricomas, lo que hace de esta variedad una fantástica opción para realizar extracciones.

Sabor

Mexican Airlanes no solo destaca por su efecto de subidón sativo, sino que cuenta con uno de los sabores más únicos y menos abrumantes del mercado, Una mezcla de sabores a limón con picante y a pino. Perfecta para consumirla durante todo el día sin aburrirla ni un segundo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Mexican Airlines Auto

En exterior rendirá a las mil maravillas sin ocasionar ningún contratiempo, sobre todo en climas algo templados durante la época de verano. Cuenta con una gran resistencia natural a la humedad y al moho, por lo que es ideal para hacer cosechas casi durante todo el año. Evita abusar de la fertilización durante la floración, para evitar frenar su producción.

Mexican Airlines Auto, crecerá alcanzando cerca de los 120 cm, lo que la convierte en una planta bastante compacta, que te ofrecerá producciones de alrededor de 150 g por cada planta que cultives.

Cultivo indoor con la semilla Mexican Airlines Auto

En interior, generalmente es fácil de cultivar para todos los niveles de experiencia. Una planta que no exigirá de grandes cuidados ni técnicas de cultivo, ya que si se las aplicas puede llegar a estresarse bajando su rendimiento final, mejor dejarla ir a su aire y preocuparte solo de recoger su cosecha.

En interior crecerá alrededor de los 90 cm de alto, pudiendo llegar un poco más con producciones que pueden rondar los 400 g / m² en condiciones óptimas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Mexican Airlines Auto?

El efecto es totalmente Sativa, en ningún momento notarás ningún tipo de sensación de pesadez sino ¡todo lo contrario! Una variedad perfecta para el día a día, que te causará un subidón de euforia y energía, además tus capacidades creativas se dispararán, potenciando tus actividades artísticas, una variedad para empezar con buen pie el día.

Especificaciones de la semilla Mexican Airlines Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Colombian x Mexican
  • Indica: 35% / Sativa: 65%
  • THC: 19% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 90 cm
  • Tiempo Cosecha: 10 semanas.

Exterior

  • Producción: 50-250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70-75 días
  • Altura: 120 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mexican Airlines Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.