Micropower – Grotek

21.00126.99

Micropower es un abono natural que complementa tu tierra para que las plantas no sufran ninguna  carencia, un producto muy necesario si quieres un cultivo 100% sin sorpresas..

Borrar selección

Descripción

Características del MicroPower de Grotek

Cogolandia.com te presenta el abono Orgánico MicroPower de Grotek, se trata de un abono a base de magnesio y potasio, con otros micronutrientes. Complementara la planta perfectamente con altos niveles de magnesio y azufre necesario para funciones básicas de la planta.

Cultivar marihuana de Forma Orgánica sin Problemas

Todos sabemos que cultivar de forma orgánico siempre puede suponer un reto y más si es en interior con la falta de los nutrientes naturales de la tierra, pero con MicroPower nos facilitará mucho esta tarea, este abono nos preparará la tierra para que disponga de todos los nutrientes necesarios para que nuestra planta no tenga en ningún momento carencias y pueda crecer en optimas condiciones, viéndose reflejado en mayores cantidades de cosecha gracias a su perfecto desarrollo.

Como usar Micropower de Forma Optima

Micropower se utiliza de dos formas distintas dependiendo del uso de la tierra.

  • Si se trata de la primera siembra en esa tierra solo tendremos que añadir 1 ml de nuestro abono por litro de agua una vez por semana en nuestro riego.
  • Mientras que si se trata de siembras consecutivas, una tierra que ya tenia una planta y no a descansado se recomienda aumentar la dosis a 2ml por litro de agua y empapar muy bien la tierra, para luego continuar con su aporte normal de 1ml por litro de agua con el riego.

Tabla Rápida de Cultivo

grow-shop-cogolandia-micropower--grotek-1

Especificaciones del Abono Orgánico Micropower

Potasio soluble

2.0%

Magnesio

4.0%

Boro

0.02%

Cobre

0.02%

Hierro

0.2%

Manganeso

0.1%

Zinc

0.03%

Productos Similares al abono natural de Grotek

En nuestra categoría de fertilizantes de Grotek encontraras una gran variedad de fertilizantes para complementar este producto, como los fertilizantes Core, vital que servirán como base de fertilizantes para tus plantas de marihuana, o como complemento para un mayor aporte y crecimiento a base de Kelp Growthmax.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Grotek