¡Oferta!

Mighty+ – Storz & Bickel

375.00

De los creadores del famoso Volcano nos llega el vaporizador Mighty+, se trata de la mejora del original Mighty, un Vaporizador portátil por convección alimentado por baterías. Cuenta con menor tiempo para calentarse, carga rápida y múltiples mejoras respecto a su antecesor.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Vaporizadores portátiles Etiqueta:

Descripción

Características del Vaporizador Mighty+

Cogolandia te trae este potente Vaporizador Mighty+, se trata de la mejora del Vaporizador portátil por convección alimentado por baterías duales de ion litio. Capaz de llegar a la temperatura deseada en menor tiempo manteniendo durante mucho tiempo.

Revisión Mejorada del Vaporizador Mighty

El Mighty+ de Storz and Bickel es un vaporizador portátil que ofrece la misma gran calidad de vapor que su predecesor, pero con carga USB-C y un tiempo de calentamiento más rápido.

Diseño mejorado

El nuevo diseño del Mighty+ cuenta con un revestimiento de cerámica, lo que significa que sus hierbas tendrán un sabor aún mejor. Otra característica muy solicitada son las nuevas aletas que están discretamente colocadas en la parte inferior para permitir que se mantenga en posición vertical para cuando no se está utilizando o conectado a una herramienta de agua.

Experimenta con la temperatura

Ya que tienes la opción de seleccionar cualquier temperatura entre 40 °C y 210 °C, puedes personalizar completamente tu experiencia de vapeo con el vaporizador Mighty+.

Storz & Bickel también ha añadido una opción adicional de cambio de temperatura. Al pulsar tres veces el botón de encendido y apagado, la temperatura actual aumentará automáticamente en 15 °C y te permitirá cambiar de temperatura mucho más rápidamente que antes.

Carga todavía más rápida

El nuevo puerto USB-C con la función “Supercharge” del Mighty+ te permitirá cargar las dos baterías de 3300 mAh hasta el 80% en solo 40 minutos. Ahora puedes cargar rápidamente tu dispositivo en cualquier lugar, permitiéndote pasar más tiempo vapeando en lugar de cargando.

También cuenta con la función de carga directa, lo que significa que puedes emplear el Mighty+ mientras se está cargando.

Calidad certificada

El Mighty+ es el primer vaporizador de hierba que ha obtenido la certificación UL. ¡Puedes dormir tranquilo sabiendo que una empresa de certificación de seguridad de terceros ha inspeccionado todos sus sistemas eléctricos, de batería y de calentamiento!

Diseño Fácil e intuitivo

El Vaporizador portátil Mighty+ es de muy fácil uso, cuenta con una pantalla LED, donde verás la temperatura a la que se encuentra el aparato y la deseada, que con solo pulsar los botones laterales modificaras, rápidamente.

Tiene una longitud de 14 cm y una cámara de relleno grande, para que dure más. Es un vaporizador para hierbas y para concentrados, incluye una almohadilla para líquidos.

Está hecho en Alemania, es de alta calidad, está fabricado para durar y proporcionar un vapor limpio sin ningún sabor u olor no deseado.

Modo de Empleo del Vaporizador

Primeramente, deberá retirar la parte superior del vaporizador, para este debemos retirar el grupo de enfriamiento delirándolo lateralmente y así poder acceder a la cámara de llenado. A continuación llenaremos la unidad con la hierba o líquido que deseemos, una vez llena tendemos que volver a deslizar la unidad de enfriamiento volviendo a poner la boquilla en su sitio, se escucha un clic cuando está bien situado. Una vez montado el dispositivo, presionaremos el botón de encendido manteniendo brevemente. Finalmente, solo nos queda seleccionar la temperatura deseada de funcionamiento con los botones + o -, cuando alcance la temperatura el vaporizador Mighty+ comenzará a vibrar.

Ahora únicamente falta que tú estés listo para disfrutar de un intenso vapeo, gire de la parte superior la boquilla para que apunte al exterior del aparato e inhale. Si está bastante tiempo sin inhalar, el aparato se apagará automáticamente para ahorrar batería.

¿Qué incluye el Kit?

  • 1x  MIGHTY+
  • 1x Cable USB C (USB tipo C en conector USB tipo A)
  • 3x Malla normal (pequeña)
  • 3x Malla gruesa (pequeña)
  • 3x Anillo de Sellado de Fondo (pequeño)
  • 1x Cápsula Monodosis
  • 1x Cepillo de Limpieza
  • 1x Manual de Empleo (conciso)

grow-shop-cogolandia-mighty

Especificaciones del vaporizador

Tipo Portátil
Apto para Hierbas, Líquidos
Peso (g) 242
Batería 1000 mAh
Tiempo de carga de batería (horas) 2
Duración Bateria 2 h
Temperatura 40 °C a 210 °C
Color Negro
Modelo Mighty
Dimensiones (cm) 14

Productos Similares al Vaporizador Mighty+

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro vaporizador Ego Aio Box.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mighty+ – Storz & Bickel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.