Mimosa EVO – Barney’s Farm

9.6079.95

Mimosa Evo de Barnys Farm es una semilla Feminizada con altos porcentajes en sativa que no te defraudará, con una unos resultados en la cosecha altísimos tanto en interior como en exterior, además es totalmente indicada para cultivadores principiantes. No te la podrás quitar de la cabeza.

Borrar selección

Descripción

Características de Mimosa EVO de Barney’s Farm

Cogolandia.com te presenta La semilla Feminizada Mimosa EVO de Barney’s Farm, un hibrido con un alto porcentaje de sativa que destaca por ofrecer producciones elevadas tanto en cultivos de interior como de exterior, Además de un increíble sabor y efectos revitalizantes para el día a día, y todo esto al alcance de los cultivadores menos experimentados .

En cuanto al sabor es fuertemente cítrico, pero viene acompañado de matices afrutados varios como los frutos rojos, ve con cuidado ya que se te pegaran a las papilas y no te olvidaras fácilmente de ellos, te apetecerá todo el día.

Cultivo De Mimosa Evo la Semilla Feminizada

Cultivo en exterior con la semilla Mimosa EVO

La Semilla de Mimosa Evo Agradecerá una gran cantidad de sol con una temperatura más bien de climas templados aunque resistirá bastante bien cualquier otro clima, la lluvia y el ataque de Orugas.

Cuando la plantes en el suelo directamente, donde perfectamente puede llegar a superar los 2 metros de altura con un diámetro muy grande con ramas fuertes y resistentes.

Aunque parezca que la planta aguantará perfectamente su capacidad de producción altísima que superará en el mes de Octubre el kilogramo por planta, puede hacer que el peso rompa las ramas e incluso la estructura central, para solucionar esto de manera fácil solo debemos tutorar la planta.

Cultivo en interior con la semilla Mimosa EVO

En Cultivo Indoor el Método SCROG Funcionara muy bien permitiéndote que su fuerte crecimiento quede más controlado con una estructura un poco alta, con cogollos satélites, con el cultivo de 9 ejemplares por metro cuadrado, en macetas de 11l y el uso de una bombilla de 600 W. Conseguiremos unos números de más de 450 g por metro cuadrado, Después de unos 65/70 días de floración.

¿Qué efectos nos proporcionará la semilla Mimosa EVO?

Un efecto muy enérgico que te ayudara el pasar el día a día de buen humor y que se noten sus efectos, además su gran sabor cítrico ayudara a que quieras consumirla a toda hora. También es perfecta para momentos en que necesites lucidez y necesites una ayuda para tus momentos creativos.

Especificaciones de la semilla de Barney’s Farm:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Purple Punch y Clementine
  • Indica: 30% / Sativa: 70%
  • THC: 25%

Interior

  • Altura: 0,8 – 1 m
  • Producción: Alta
  • Tiempo floración: 9-12 semanas

Exterior

  • Altura: 2 – 2,5 m
  • Producción: Alta
  • Tiempo de Cosecha: Octubre
  • Clima: Frio

Productos similares a este tipo de variedades feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Laughing Buddha, conocida como la semilla del Buddha Sonriente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Barney's Farm

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimosa EVO – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.