Moby Dick Auto – Barney’s Farm

27.90

Moby dick Auto es una planta con una producción final impresionante, genética, fuerte y robusta. Una Variedad Sativa predominante, algo compacta, con un ciclo de crecimiento muy corto, sin perder casi nada de la versión original, con tiempos mucho más largos. Su sabor comprende de limón agrio, neblina, sutiles sabores de pino picante y vainilla.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Barney's Farm Auto

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Moby Dick Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae Moby Dick Auto de barney’s Farm, Moby dick es la famosa combinación de la más que conocida White Widow, con la ganadora de múltiples premios G13 Haze. Pero esta vez en versión auto gracias a un último cruce con la variedad auto BF Super Auto.

La híbrida resultante es una planta con una producción final impresionante, genética, fuerte y robusta. Una Variedad Sativa predominante, algo compacta, con un ciclo de crecimiento muy corto, sin perder casi nada de la versión original, con tiempos mucho más largos.

En cuanto a su sabor, comprende un complejo perfil de terpenos con Terpinolene, β-Mirceno, β-cariofileno y limoneno que crea aromas nostálgicos de limón agrio, neblina, sutiles sugerencias de incienso de pino picante y vainilla.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Moby Dick Auto

Moby Dick Auto es una planta de marihuana muy agradecida y de fácil cultivo. Esta variedad tiene un desarrollo vigoroso en exterior, aportando plantas muy ramificadas y con inter nudos anchos de dominancia sativa.

En exteriores, donde puede alcanzar una altura de hasta 120 cm de altura. Por lo que es una variedad bastante grande para ser auto recomendables para cultivos en los que no haya problemas de espacio y donde la discreción no sea un problema.

La planta cuenta con una defensa natural contra plagas, además al ser una variedad autofloreciente muy rápida, las posibles plagas no tienen suficiente tiempo para poder instalarse en la planta, evitando causar los mínimos daños a la planta.

Cultivo indoor con la semilla Moby Dick Auto

En interior has de tener Cuidado, porque Moby Dick Auto exuda un potentísimo aroma que te obligará a tener que integrar en tu cultivo filtros de carbono extra fuertes para que no salga el olor de esta variedad al exterior. Asimismo, su carácter sativo se traduce, en un mayor apetito, así que te recomendamos utilizar algo más de fertilizante de lo que estaríamos acostumbrados.

En tan solo 65 días desde su germinación, puedes conseguir unos grandes resultados de cosecha que en condiciones óptimas pueden llegar a los 550 g por metro cuadrado de esta increíble variedad.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Moby Dick Auto?

Esta semilla autofloreciente es una planta de marihuana con unos niveles considerables de THC, garantizando una experiencia enérgica y elocuente. Su efecto es potente y de larga duración, con un buen equilibrio físico y cerebral.

Especificaciones de la semilla Moby Dick Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Moby Dick x BF Super Auto #1
  • Indica: 30% / Sativa: 70%

Interior

  • Producción: 550 g/m².
  • 100 cm
  • Tiempo Cosecha: 65 – 70 días

Exterior

  • Producción: 80-100 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 70 días
  • 120 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moby Dick Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.