Mohan Ram Auto – Sweet Seeds

17.0026.30

Moham Ram Auto de sweet seeds, Híbrido entre White Widow  y Sweet Afgani Delicious Auto, de gran vigor híbrido y fácil cultivo, que produce gruesos cogollos cargados de aromática resina de efecto potente y duradero. El aroma de esta variedad es exquisito, muy afrutado, fresco y floral, con un fondo de dulce almizcle.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Sweet Seeds Auto, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Mohan Ram Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Moham Ram Auto de sweet seeds, se trata de una variedad autofloreciente de 3ª generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del departamento I+D de Sweet Seeds y una cepa seleccionada de la variedad SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®).

Autofloreciente de gran vigor híbrido y fácil cultivo, que produce gruesos cogollos cargados de aromática resina de efecto potente y duradero. El aroma de esta variedad es exquisito, muy afrutado, fresco y floral, con un fondo de dulce almizcle.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Mohan Ram Auto

En exterior es una variedad agradecida, ya que da buenas producciones y un buen porte de unos 80 cm y 60 g de media en nuestro cultivo, todas muy estables y bastante equitativas. Mohan Ram debe ser cultivada con una buena cantidad de sol para que saquemos el máximo partido de ella, puesto que el frío no le agrada mucho y tiende a frenarse de golpe. Cultívala en los meses de verano si tu clima es fresco, sobre todo por la noche.

Cultivo indoor con la semilla Mohan Ram Auto

En interior es donde mejor desarrollada la verás, se reparten más las ramas y se hace algo más estilizada, para hacer que todos los cogollos, incluso los de más abajo, reciban suficiente luz. Si te ha gustado Mohan Ram, ahora disfruta de todo su sabor y efectos relajantes en solo 7 semanas desde la siembra. Esta versión auto-floreciente te dará los mismos sabores skunky y afrutados que la original. La producción puede llegar a los 400 g con unos 9 ejemplares por m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Mohan Ram?

Una exótica sensación de bienestar mezclada con una reminiscencia eufórica muy agradable y a la par, muy traicionera.

Especificaciones de la semilla Mohan Ram Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS32
  • Indica: 74,4% / Sativa: 22,5% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 16-20%
  • CBD: 0,9%

Interior

  • Altura: 50-100 cm
  • Producción: 425-550 g/m²
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  70-140 cm
  • Producción: 40-180 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Indica/Sativa

Indica Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mohan Ram Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.