Motavation – Serious Seeds

59.50

Motivation es una gran variedad con bastantes premios en la espalda, perfecta para el cultivo de interior con unos resultados excelentes.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Serious Seeds Feminizadas

Descripción

Características de Motavation de Serious Seeds

Esta planta Indica de crecimiento corto/en escuadrón es la creación final de un largo proceso de desarrollo por parte de Magus Genetics. El proyecto  combinó  Sensi Star  y la  cepa Warlock en la planta de interior ideal; durante el desarrollo las líneas genéticas tuvieron nombres como Starwarz,  Medizin Power y London Memories.

Una capa muy gruesa de glándulas de resina en las flores y las hojas de azúcar hace que la manicura sea menos necesaria y le da una presencia popular en todos los cuartos de cultivo. Excelente variedad para interiores y cuartos de guardarropas con altura limitada. Un aroma potente, dulce, con matices que recuerdan a la pintura fresca, se desarrolla durante el período de floración.

El efecto después de fumar Motavation es un colocón corporal abrumador, que te clava en el sofá mientras tu mente se alimenta con muchas ideas creativas. Sin embargo, la ejecución de esas ideas tendrá que esperar hasta que desaparezcan los efectos. ¡Cualquier sentimiento ‘aburrido’ o ‘deprimido’ desaparecerá después de un golpe de Motavation! Esta planta tiene fuertes propiedades medicinales para el alivio del dolor y la relajación. Motavation ganó su premio más reciente en septiembre de 2013 en la Expogrow-Cup en Irún, España. ¡Obtuvo el PRIMER LUGAR en la categoría Indica!

Información adicional

Marca

Serious Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motavation – Serious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.