Mykos Micorrizas – Xtreme Gardening

22.0032.99

Mykos de Xtreme Gardening es un fertilizante a base de micorrizas preparado para estimular el sistema radicular de la planta y mejorar el suelo. Conseguira que tus raíces estén protegidas y tenga una mayor absorción de nutrientes.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Xtreme Gardering Fertilizantes

Descripción

Características Mykos de Xtreme Gardening

Cogolandia te presenta los micorrizas Mykos de Extreme Gardening, se trata de un fertilizante a base de micorrizas preparado para estimular el sistema radicular de la planta y mejorar el suelo.

Mykos Mejorara las Raíces de Nuestras Plantas

Mycos permitirá un rápido crecimiento en el sistema radicular de la planta mejorando tanto la absorción de nutrientes como de agua de manera más eficiente a cambio de carbohidratos, esto es debido a que las micorrizas actuaran de forma simbiótica con las raíces proporcionara una primera línea de defensa contra el estrés ambiental, los patógenos y las enfermedades. Seguirá creciendo con sus plantas convirtiéndose en una extensión de las raíces y administrando una mejor eficiencia y sostenibilidad. Con un sistema de raíces más grande y saludable, las plantas tienen la oportunidad de aumentar el rendimiento de los cultivos y los metabolitos secundarios.

Además permitirá que tus plantas estén protegidas contra la sequía y el estrés por calor. Además de evitar otros patógenos dañinos entren en contacto con las raíces. también puede mejorar la estructura del suelo tanto en suelos arcillosos como arenosos. MYKOS también ayuda a descomponer los compuestos orgánicos y convertirlos en alimento vegetal disponible para las plantas.

Modo de Uso de Mykos en diferentes cultivos

Aplicar alrededor de la zona de las raíces de las plantas. Aplicar semanalmente durante las etapas vegetativas y de floración temprana.

  • Una cucharada por cada planta.
  • Aplicar en la base de la raíz al realizar el trasplante.

Cantidad por las diferentes Macetas

  • Maceta hasta 11 litros – 1-2 cucharadas.
  • Macetas de 11 a 25 litros – 4-6 cucharadas.
  • Macetas de 25 a 75 litros – 1/2 taza
  • Más de 75 litros – 2 tazas

Video de como Usarlo

Especificaciones de Mykos

Función Estimulador de raíces Mejorador de suelo
Composición

Orgánico

Tipo de cultivo

Coco

Hidropónico

Tierra

Fase de aplicación

Todas las fases

Unidades

501

Capacidad (gr)

10 454

1000

Productos Similares a Mykos

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen. En nuestra categoría Fertilizantes encontraras todas las marcas disponibles, donde podrás encontrar entre otros Azos de la misma marca Xtreme graden una bacteria que también mejorara el sistema radicular de tu planta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Fertilizante para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mykos Micorrizas – Xtreme Gardening”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.