Nebula – Paradise Seeds

21.90311.00

Nebula de Paradise Seeds. Es esta Sativa de tiempo de cosecha corta y un alto rendimiento; con maravilloso sabor, aroma y efectos. Sin embargo, valora su cultivo y también es una de las favoritas de los cultivadores que empiezan y mueren por una Sativa.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Nebula de Paradise Seeds

Cogolandia te trae esta Nebulosa Híbrida Sativa que late con corazón mediterráneo. Nebula de Paradise Seeds. Pocas plantas tienen tanta energía y al mismo tiempo aportan tanta claridad. Cualidades que hacen que nebula sea apreciada tanto por quienes la cultivan como por quienes la consumen.

Este clásico está atrayendo más atención que nunca y definitivamente es un candidato para el grupo de semillas de cannabis femeninas del Salón de la Fama de Paradise Seeds. Es esta Sativa la que, sin duda, destaca, entre otras; Todavía es tan popular como lo era cuando se estrenó con una ovación.

Rápidamente, se convirtió en la favorita de muchos cultivadores experimentados que buscaban una planta con un tiempo de cosecha corto y un alto rendimiento; La Sativa, con maravilloso sabor, aroma y efectos. Sin embargo, valora su cultivo y también es una de las favoritas de los cultivadores que empiezan y mueren por una Sativa.

Familia

Los orígenes de esta línea se pueden encontrar en una mezcla de Afghani, White Widow de ascendencia IBL y algunas genéticas clásicas de California. El elemento Afghani aporta un alto contenido en resina, mientras que la genética Haze que le añadieron, originaria de California, aporta dulzura al sabor y firmeza al cultivo.

Aromas y sabores

Nebula  tiene una formación de terpenos muy fuerte, principalmente cariofileno, beta-pineno y terbinolina. También es conocida por su dulzura similar a la miel, que es abrumadora, acompañada de un aroma afrutado. Esta planta es una candidata especialmente interesante para tu cuarto de cultivo. Después del secado, el aroma y el sabor de la fruta saldrán a relucir, y los cogollos florales se sumergen en miel haciendo que todos repitan.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad: Fácil

Cultivo en exterior con la semilla Nebula

En exterior buscará el sol, absorbiendo la mayor cantidad de luz posible, una variedad muy del mediterráneo. Nebula prosperará en las regiones meridionales, pero la planta fue criada para ser versátil, especialmente en cultivos orientados al sur. Si las condiciones son las adecuadas, los agricultores pueden esperar una cosecha intergaláctica de proporciones legendarias.

Cultivo indoor con la semilla Nebula

Nebula está diseñada para crecer en interiores de 60-65 días para florecer y se desarrolla particularmente bien cuando se cultiva bajo la técnica Sea Of Green. Gracias a sus genes Sativa, esta raza es una viajera interestelar a la que le encanta ir en busca del sol, sea artificial o no; Así que puede que necesitemos controlar un poco su crecimiento. Sin embargo, con un buen entrenamiento, producirás piedras del tamaño de una piedra lunar en el pequeño rincón de tu planeta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Nebula?

Recreativo: el efecto de Nebula es, en parte, lo que la hace tan popular. Te espabila rápidamente, y aporta energía e inspiración. Es perfecta para salir de fiesta, pero también para divertirse en casa. Incluso durante una jornada de tareas domésticas, mientras la mente se sumerge en una ola de creatividad. A este primer ascenso le sigue un efecto Índica, que convierte la experiencia en integral y muy placentera.

Medicinal: sin lugar a dudas, una variedad que aporta positividad y energía, lo que la ha hecho popular entre los usuarios de cannabis medicinal, que buscan algo de estímulo para su humor.

Especificaciones de la semilla Nebula:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Afgana x White Widow x Haze
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC: 18-22%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 120 cm
  • Tiempo floración: 63 días

Exterior

  • Producción: 750 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nebula – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.