Neemex Bio Insecticida natural 500ML

11.30

Neemex, un insecticida natural en formato de aerosol, que actúa por contacto e ingesta frente a numerosos insectos como pulgones, araña roja, cochinilla, trips y mosca blanca, entre otros.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 700776 Categoría: Insecticidas Biológicos Flower

Descripción

Características de Neemex el Bio Insecticida natural

Cogolandia te trae Neemex, un insecticida natural en formato de aerosol, que actúa por contacto e ingesta frente a numerosos insectos como pulgones, araña roja, cochinilla, trips y mosca blanca, entre otros.

Formato de Aerosol de Fácil Uso

Neemex se encuentra en formato de Aerosol, una rápida y eficaz manera de usar el insecticida sobre las plantas afectadas de las plagas de insectos anteriormente nombradas.

Totalmente de procedencia natural

La composición de aerosol es de extracto de piretrinas naturales, se trata de un componente que encontramos en algunas flores como por ejemplo los crisantemos, un componente natural de las plantas que actúa como insecticida para su propia protección.

Como usar el Insecticida

Aplicar Insecticida Natural Neemex pulverizando directamente sobre las plantas a tratar. Repetir la aplicación a los 8-10 días, según evolución de la plaga o enfermedad
Para combatir todo tipo de insectos y ácaros en plantas.

Productos similares a Neemex el insectivida natural

En Cogolandia.com disponemos tanto de preventivos como insecticidas para tu cultivo, no dejes de visitar nuestra web donde podrás encontrar todos los productos necesarios para tu cultivo, como el Aracnabis.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.