Nitrato de Plata 25G – Panreac

156.50

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 761055 Categoría: Productos Especiales

Descripción

Características del Nitrato de Plata

Cogolandia te trae el nitrato de Plata, Producto técnico utilizado para inducir la producción de flores macho, aunque el mejor efecto se consigue en combinación con el tiosulfato sódico.

Revierte el Sexo y consigue

Usaremos el Nitrato de Plata para obtener Tiosulfato de Plata, usado por cannabicultores experimentados para revertir el sexo de ciertos especímenes para la realización de cruces entre variedades.

Aunque ya existan productos formulados específicamente para revertir el sexo de nuestras plantas, el formato de estos productos acostumbra a ser de tamaños reducidos. Un inconveniente cuando trabajamos con plantas de invernadero.

Rociando a conciencia la zona de cultivo con esta solución, con variedades sativas, el quinto día de floración con una proporción de 1:9; y al cabo de una semana con una proporción de 1:4, conseguiremos revertir el sexo de nuestros especímenes.

Qué aporta el Nitrato de Plata a nuestro cultivo: · Nos permitirá revertir el sexo de las variedades con las que estemos trabajando, así podremos obtener un espécimen macho para realizar híbridos.

Información adicional

Marca

Panreac

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nitrato de Plata 25G – Panreac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.