Northern Light a granel 100% feminizada

2.0011,250.00

Cogolandia te trae la Semilla Northern Light a granel, una variedad impresionante con el mejor precio del mercado, desde Cogolandia.com te ofrecemos la mayor calidad en tus semillas a Granel siempre a un precio más que razonable. No dejes pasar su alta producción y unos cogollos resinosos y compactos.

Borrar selección

Descripción

Características de Northern Light a granel 100% feminizada

Cogolandia te trae Northern Light a granel, una de las variedades más conocidas que existen. De procedencia índica, es muy famosa en el mundo del cannabis. Se caracteriza, principalmente, por ofrecer una alta producción y unos cogollos resinosos y compactos.

Es una variedad muy fuerte que se asemeja a un abeto. Cuenta con una gran cantidad de ramas laterales y produce cogollos muy densos.

Cultivo de la Northern Light a Granel

Eso sí, es propensa a la aparición del moho.  Por ello, es recomendable tener en cuenta este aspecto para que no nos afecte la cosecha.

Es perfecta para cultivar en interior y en exterior. En cultivos de interior, florece en solo 45 días y podemos obtener hasta 550 gr por m2. En exterior, por su parte, es recomendable cortarla a mediados de septiembre.

Sabor y efecto de la Northern Light a Granel

La Northern Light cuenta con un aroma a madera de pino y miel y a un sabor muy suave. El olor de esta variedad no es muy potente, por lo que no tendrás problema en cultivarla en interior.

En cuanto a su efecto, podemos decir que es muy relajante. Si te cuesta conciliar el sueño, unas caladas de la Northern Light serán suficiente para relajarnos.

Posee altos niveles de THC (18%) y niveles medios de CBD.

Ficha técnica de Northern Light a granel

  • Apta para interior y exterior
  • Floración en interior: 45
  • Cosecha en exterior: mediados de septiembre
  • Producción: En interior 500-550gr/m2. En exterior entre 575-650 gr por planta
  • Altura: Un metro en interior y de hasta 2m en exterior
  • 10% sativa y 90% indica
  • Genética: Northern Light S1

Varias Cantidades Disponibles para que Ahorres aun más en el Precio

Además, puedes elegir el pack de semillas de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Contamos con paquetes de 3, 5, 10, 25, 50, 100 y 200 semillas.

No busques más, contamos con el mejor producto al menor precio del mercado. Todos nuestros productos los tenemos al 20% de descuento.

Todo Un Catalogo de Granel a tu Disposición

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontraras un amplio catalogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northern Light a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.