Northern Light Blue – Delicious Seeds

6.9056.10

Northern Light Blue de Delicious seeds, La planta crea grandes cogollos que desprenden un aroma muy agradable e intenso, con un toque de fragancia dulce, mezclada con toques ácidos. En cuanto al sabor, es un poco más agridulce, que recuerda a toques de cereza o uva. Un sabor complejo con el que encontraras nuevos matices con cada calada.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Northern Light Blue de Delicious Seeds

Cogolandia te trae Northern Light Blue de Delicious seeds, un cruce entre Una especial Northern Light y un clon de la auténtica Blueberry de DJ Short. Un giro completo a las clásicas indicas, aunque eso sí, de las más famosas a nivel mundial

La planta crea grandes cogollos que desprenden un aroma muy agradable e intenso, con un toque de fragancia dulce, mezclada con toques ácidos. En cuanto al sabor, es un poco más agridulce, que recuerda a toques de cereza o uva. Un sabor complejo con el que encontraras nuevos matices con cada calada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Northern Light Blue

En exterior crecerá fuerte, inclusos sus ramas laterales serán los suficientemente fuertes como para soportar el peso de los cogollos. El Clima le vendrá bien casi cualquier clima, prefiriendo los climas algo más templados, tirando a cálido, en el que con buenas horas de sol al día puede llegar a los 1.4 m de altura. Las producciones pueden alcanzar algo más de 1 kg por planta, que tendrás disponible a mediados de septiembre.

Cultivo indoor con la semilla Northern Light Blue

Puede alcanzar un tamaño bastante considerable en el cultivo de interior, por lo que si se te va tendrás que podarla lo que sea necesario. También responde muy bien a diferentes técnicas de cultivo como el SOG o el SCROG. En cuanto a producciones, hablamos de 500 g por metro cuadrado en condiciones óptimas que estarán disponibles después de 55 desde su floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Northern Light Blue?

Un potente efecto que aunque no es totalmente narcótico, notaras su fuerte golpe relajante, con lo que es compatible con trabajos sin llegar a molestar, ya sea físico o mental. También es ideal para las últimas horas del día para ayudarte a olvidarte de los problemas cotidianos y males de cabeza.

Especificaciones de la semilla Northern Light Blue:

    • Variedad: Feminizada
    • Genética: Northern Light x Blueberry DJ Short
    • Indica: 100% / Sativa: 0%
    • THC: 20%
    • Ratio BHO: 22%

Interior

  • Producción: 550 g/m2.
  • Altura: 0.7 – 1.3 m
  • Tiempo floración: 50 – 55 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Mediados de Septiembre
  • Altura: 0.8 – 1.9 m
  • Clima: Templado

Premios

PREMIO EXTRACCIONES – COPA THC VALENCIA 2011

PREMIO CATAS POPULARES OUTDOOR – CANARIAS SECRET CUP 2015 (MANDITA DULZURIA)

PREMIO EXTRACCION CON SOLVENTE – I COPA DE RESINAS LATINAS – ARGENTINA 2017

1st PRIZE BHO – FOUR TWENTY CUP – MICHIGAN 2018 (GRIMEY GARDENS – MI)

1er PREMIO – EXTRACCIÓN CON SOLVENTE – COPA VALPARANNABIS – CHILE 2018 (IGNACIOALVAREZ)

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Pura

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northern Light Blue – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.