Bote de Ocultación Schweppes con Líquido

18.50

Bote de ocultación Schweppes con Líquido, Un replica exacta de un envase de Tónica Schweppes, además incorpora líquido, para que a la hora de cogerlo de la sensación de un envase 100% real.

Descripción

Características del Bote de Ocultación Schweppes con Líquido

Cogolandia te trae el bote de ocultación Schweppes con Líquido, Un replica exacta de un envase de Tónica Schweppes, además incorpora líquido, para que a la hora de cogerlo de la sensación de un envase 100% real.

Oculta todo lo que quieras con Total Tranquilidad

Con su cámara secreta interna, podrás esconder todo lo que quieras con total tranquilidad. ¿Qué quieres irte a la playa y te da miedo que te registren? Nadie sospechará de las latas de Schweppes, de la nevera que tienes en el maletero.

¿Tienes unos ahorros en casa y te da miedo que entren a robar? En la lacena el grupo de tónicas de limón no destacará como un sitio que puede contener tus cosas de Valor.

Total Tranquilidad

El bote de ocultación Schweppes, es una réplica perfecta, por lo que no podrás distinguir de ninguna forma, cuál es la verdadera y cuál es la de mentira. Incorpora líquido en el interior para que simule a la perfección el contenido en líquido y no se distinga aunque la tengas en las manos.

Todos tus Productos de Ocultación disponibles en Cogolandia.com

En nuestra sección de ocultación, encontrarás todos los productos para guardar lo que quieras sin miedo a que te lo encuentren, busca el producto que menos podrían sospechar para mayor seguridad. Amplio Catálogo en Cogolandia.com siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de instrumentos para la extracción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bote de Ocultación Schweppes con Líquido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.