Aceite Vibrador intimo – Oh! Holy Mary

14.90

Oh! Holy Mary, Estimulante sexual con aceite de semilla de cannabis, proporciona un leve cosquilleo y sensación de vibración que aumentará el placer de los orgasmos.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Salud y bienestar

Descripción

Características de Holy Mary el Aceite Vibrador con Cannabis

Cogolandia quiere traerte todo lo relacionado con el cannabis, por eso intentamos tener un amplio catálogo de productos, hoy te presentamos el aceite estimulante Oh! Holy Mary

Aceite Para él y ella

El aceite estimulante Oh! Holy mery proporcionará orgasmos intensos a ambos sexos por igual, con un efecto similar a la de un vibrador una vez aplicado en la zona que queremos estimular. Con un efecto intenso y duradero de los más eficaces del mercado. Con una sola gota, ya notarás un leve cosquilleo muy agradable que con una mayor aplicación se convertirá en vibración que puede durar hasta 45 minutos.

No es el simple efecto calor y frío de siempre…

Con Aceite de Semilla de Marihuana

El aceite de cannabis le proporciona a este excelente gel un efecto más potente con un cosquilleo sin igual, uno de los estimulantes más potentes, diferentes y duraderos del mercado.

Modo de Aplicación

Con solo 1 gota de Oh! Holy Mary en la zona y un pequeño masaje, la piel absorberá en un minuto más o menos, empezando con el efecto de cosquilleo

  • Producto muy concentrado.
  • Usa poca cantidad.
  • Aumenta si quieres.

Datos Técnicos del Estimulante Oh! Holy Mary

Capacidad: 6 ml

Productos Similares al Bálsamo labial Cáñamo

En nuestra categoría de parafarmacia encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte y puedas ver su gran catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Vibrador intimo – Oh! Holy Mary”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.