kit Armario Cultivo Olympus + Lumatek Zeus 600w 2.9

1,199.90

El kit Olympus + Zeus 2.9 inlcuye el Armario Olympus de Cultibox de 145x145x235 cm de alto perfecto para la luminaria LED Zeus Pro 600 W 2.9 de Lumatek con una eficiencia sin igual. Además incluye un pack de poleas imprescindible para colgar la luminaria Zeus en el Armario Olympus.

Descripción

Características del Kit Armario 235 cm alto Olympus + Zeus 2.9 para Cultivo de Interior

Cogolandia te trae la combinación perfecta, el dios griego en su trono, el kit Olympus + Zeus 2.9, con el Armario Olympus de Cultibox que gracias a sus 235 cm de alto albergará perfectamente a la luminaria LED Zeus Pro 600 W 2.9 de Lumatek. Además para terminar de redondear el kit, incluye un pack de poleas para colgar la luminaria Zeus en el Armario Olympus.

Contenido del Kit LED Olympus + Zeus 2.9

El kit Olympus + Zeus 2.9 Lumatek, incluye 3 productos perfectos para empezar con tu cultivo de interior de manera profesional, un armario de 145 x 145 x 235 cm de cultibox para tener una gran plantación en tu cultivo, a las que les vendrá de lujo el sistema Led Zeus 2.9 con un potencia sin igual para conseguir el máximo rendimiento en nuestra cosecha. El kit incluye las poleas de Neptune para poder colgar nuestro sistema les i ajusta su altura.

Con un Armario Olympus de 145 cm² y 235 cm de Alto de Cultibox

El Armario Olympus, el nuevo armario pensado para las grandes alturas. Se trata de un Armario de 235 cm de alto pensado para albergar luminarias como la incorporada en el kit Zeus Pro 600 W 2.9.

El Armario Premium de Altas Prestaciones Cultibox Olympus, esta preparado gracias a su altura sobre elevada para que las plantas se puedan desarrollar sin problemas en el interior.

Además cuenta con rejillas laterales en la parte inferior del armario, van equipadas con un cierre de velcro y permiten una entrada de aire continua cuando se enciende el equipo de extracción que ayuda a disminuir la presión dentro del armario con las cremalleras cerradas y acompaña un caudal de aire que se encarga de renovar el del interior del armario, sin dejar pasar entrada de luz alguna.

Led Zeus Pro 600 W 2.9 de Lumatek

El kit Armario Olympus + Zeus 2.9, incorpora el Led Zeus Pro 600 W 2.9.

Se trata de una revisión de uno de los LEDS de 600 W más potente y eficaz del mercado, Esta nueva revisión consigues superar aun más esas cifras récord a la que llegaba el anterior kit de iluminación LED. El Lumatek Zeus Pro 2.9  cuenta con múltiples barras que presentan un nivel de PPF de 1770 μmol / s lo que le permite a llegar a un valor de eficiencia de 2,9 μmol/J.

Con los avances en la tecnología y en el rendimiento de las luminarias, la iluminación LED hortícola de alta eficacia ahora es una opción plausible que brinda un regreso significativo de la gasto a los cultivadores. Las soluciones LED hortícolas de espectro perfecto de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración), lo que garantiza una repartimiento uniforme de la luminosidad y una difusión uniforme.

Poleas Neptune Hydroponics para redondear el kit

kit Armario Olympus + Zeus 2.9, incorpora las poleas con freno Rope Ratchet de Neptune hydorponics, es un juego de dos poleas, con una capacidad para soportar hasta un máximo de 68 kilos, la cuerda esta fabricada en nylon trenzado super resistente con un longitud de hasta 240 cm. de longitud. Por si fuera poco su carcasa esta realizada con propileno lo que le proporciona, una resistencia altísima. Las poleas perfectas para este kit.

Contenido Detallado del Kit Olympus + Zeus 2.9

Productos Similares al Kit Olympus + Zeus 2.9

En Cogolandia.com disponemos de otros kits, como el Ecoled, un poco más económico que incorpora una luz de 200 W, un kit de ventilación de más capacidad y un armario de 100 cm, lo cual nos permitirá tener una plantación mayor en casa, te lo dejamos a continuación: Kit de Cultivo Ecoled 200 W.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Cultibox, Lumatek, Neptune Hydroponics

Medidas

145 x 145 x 235 cm

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kit Armario Cultivo Olympus + Lumatek Zeus 600w 2.9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.