Opium – Paradise Seeds

21.3461.60

Opium. Híbrido 50/50 Sativa / Indica exhibe un excelente crecimiento, alto y agradable aroma, ganadora del Premio High Times, fue un éxito instantáneo entre los cultivadores. Generar cogollos grandes y pesados, ricos en tricomas. Su aroma es dulce y afrutado

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Opium de Paradise Seeds

Cogolandia te trae a una de las Reinas, la variedad Opium. Y sí, decir que esta variedad, la reina de las plantas de paradise Seeds es una afirmación atrevida, pero estamos seguros de ello.

Este híbrido 50/50 Sativa / Indica exhibe un excelente crecimiento, alto y agradable aroma. Como era de esperar de esta Reina, se dedicó mucho tiempo y energía a prepararlo. Antes de su aparición, fue criada durante varias generaciones utilizando la genética de las líneas clásicas originales; Y cuando finalmente llegó, no defraudó. Opium, ganadora del Premio High Times, fue un éxito instantáneo entre los cultivadores.

Los rasgos que se invirtieron en Opium crearon unos rasgos muy especiales. Planta que destaca por un crecimiento fuerte, un tallo denso y ramas densas. Esto le da las herramientas para generar cogollos grandes y pesados, ricos en tricomas.

Familia

La singularidad de opium radica en su reproducción a gran escala, que dio origen a esta planta. Su código genético incluye las mejores cualidades de Índica y Sativa, con influencias de India, África y California. El resultado es una variedad bastante peculiar y abrumadora, que es lo que sugiere su nombre (más aromática que un campo de amapolas). Una planta popular entre cultivadores experimentados que buscan algo un poco diferente.

Aromas y sabores

Su aroma será complejo, sobre todo en tu sala de cultivo. Su aroma es dulce y afrutado, con matices terrosos y amaderados. Una vez secos, el aroma de sus cogollos se vuelve más dulce y los matices de los frutos se intensifican persistiendo mucho tiempo después de su consumo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad: Medio

Cultivo en exterior con la semilla Opium

Al aire libre, Opium es ¡Increíble!. En climas cálidos y soleados, crece más como un árbol que como un arbusto, lo que la hace especialmente atractiva para los cultivadores de las regiones del sur. Una de las cualidades atribuidas a las semillas de marihuana Opium, es que, una vez está ya en forma de planta, cuenta con una fuerte resistencia frente a amenazas y plagas.

Si cultivas en zonas más húmedas, tendremos que tener un cuidado algo más especial, ya que sus cogollos se pueden ver afectados.

En octubre tendrás completamente lista la cosecha con cantidades que pueden llegar a los 1000 g por planta, toda una locura.

Cultivo indoor con la semilla Opium

Para los cultivadores de interior, es una planta muy popular para cultivar, porque es resistente y versátil. Es ideal como múltiples ramas, sola o para cultivos Sea Of Green, ya que responde bien al adiestramiento. Se han registrado resultados especialmente impresionantes en hidroponía; Y los cultivadores de hidroponía lo aprecian porque es fácil de manejar.

Con tan solamente 60 días de floración obtendrás la cosecha de esta potente variedad que puede llegar a los 450 g por m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Opium?

Recreativo: los efectos de Opium aparecen de repente, una corriente de energía entra en todo el cuerpo, tonificando la mente y la creatividad. El efecto descrito es muy particular: hay que experimentarlo para poder apreciarlo; Esto le da a Opium la reputación de ser una raza ligeramente diferente.

Medicinal: Las reseñas de esta variedad apuntan a sus propiedades analgésicas, pero no está indicada para el alivio de la ansiedad. Aunque es bastante relajante, te permitirá igualmente llevar a cabo las tareas cotidianas sin ningún problema.

Especificaciones de la semilla Opium:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Africana x California
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: 17-21%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 110 cm
  • Tiempo floración: 60 días

Exterior

  • Producción: 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Opium – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.