Orange Bud – Dutch Passion

20.4059.50

Cuando hablamos de Orange Bud estamos hablando de una de las mejores, no por nada ha sido durante muchos años la variedad más vendida de dutch passion. Una semilla de cannabis que nos ofrecerá grandes cosechas y cogollos de alta calidad prémium. Su gran sabor y aroma son la guinda del pastel, convirtiendo a esta variedad en algo único.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Orange Bud de Dutch Passion

Cogolandia te trae uno de los pesos pesado entre las skunk de dutch passion, la semilla feminizada Orange Bud. Una variedad galardonada, que se mantiene como una clásica skunk, una semilla muy valorada y sobre todo cultivada ya por décadas, entre miles de cultivadores, y aun con el paso de los años sigue siendo una de las semillas más vendidas.

Su reinado se debe a la gran calidad que obtienen todos aquellos que la cultivan, sin hablar de sus cogollos de calidad premium. Incluso los cultivadores novatos verán que las semillas de Orange Bud son fáciles y agradables de cultivar. Produce generosos niveles de cogollos densos y duros, cubiertos de cristales y hermosos pelos de color naranja.

¿Cómo será la planta?

Se trata de una variedad mayormente sativa dominante, con la combinación justa de genes Índicos para conseguir una floración más rápida sin llegar a descontrolar la planta. Mayormente, muestra una estructura totalmente de sativa, tanta en la forma de la planta como de los cogollos.

Con cogollos largos y muy cargados, lo que le darán una estructura similar a las pelotas de golf, debido a su densidad y compactes. Consiguiendo bastante peso cuando lo cultivemos. Si estás empezando te sorprenderá la calidad que sacaras en tu primer cultivo con unos cogollos de infarto.

Sabor de otro Mundo

Y es que cuando hablamos de Orange bud no podemos hablar de otra cosa que no sea de su increíble sabor, Una Skunk que debería ser saboreada por cualquiera, con obviamente un sabor muy cítrico que recuerda a la nectarina.

Muchos cultivadores recurrentes de semillas de cannabis Orange Bud afirman que la razón principal por la que la aman tanto es su perfil de terpenos, dulce, de una manera única y con la característica cítrica de las Skunk. La rica esencia es atractiva y llamativa, y te hará querer apretar los aceitosos cogollos y disfrutar de ese penetrante y gloriosamente agradable aroma. Estos son unos de los cogollos más potentes y agradables que podrías fumar/vapear. La grandiosa esencia a nectarinas jugosas y recién cosechadas es una que nunca olvidarás.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Se recomienda seleccionar los fenotipos de floración más rápida para los cultivos en exteriores y dejar los que se tardan más en florecer para el cultivo en interiores.

Cultivo en exterior con la semilla Orange Bud

En exterior será una variedad bastante rápida con una cosecha lista a principios de otoño. Una variedad que es muy fácil de cultivar, adecuada para todo tipo de técnica de cultivo, gracias a su compactes y resistencia. La Orange Bud se desempeña bien en las manos de los cultivadores novatos, y le irá excelente en las manos de los cultivadores expertos. Esta es una variedad que puede dar grandes cosechas sin mucho esfuerzo.

Para mejores resultados, dale a la Orange Bud algo de tierra orgánica de alta calidad y una locación con una ventilación suave y ligera. Esto la hará más fuerte y más resistente a periodos de mal clima. Es conocida por producir cogollos incluso más escarchados, debido a las temperaturas más bajas que incrementan la densidad de tricomas.

Cultivo indoor con la semilla Orange Bud

En interior se puede cultivar casi con cualquier técnica, pero si realmente quieres sacarle el máximo rendimiento a esta variedad, desde cogolandia te recomendamos encarecidamente que utilices la técnica SOG, al utilizar este método de cultivo, podrás sacar el máximo partido a sus increíbles cosechas.

Normalmente, recomendamos un periodo vegetativo de unas 4-6 semanas. Al ser una híbrida Sativa dominante, casi duplica su tamaño durante la floración. Cuando se emplea la técnica SOG, es posible cultivar esta variedad en 12/12 desde la semilla o después de una semana de crecimiento. Cuando cultivas solo un par de plantas por m², recomendamos darles un periodo vegetativo de unas 6 semanas.

El periodo de floración es de unas 8-9 semanas. En combinación con la fase vegetativa recomendada, le toma unas 12-14 semanas, pasar de semilla a cosecha. Con resultados alrededor de los 500 g/m² que pueden mejorar con la técnica SOG.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Orange Bud?

La Orange Bud es conocida por su subidón cerebral activo y social. Le da al fumador un subidón agradable, el cual es muy alegre y revitalizante. Es una variedad fuerte, con niveles de THC de cerca de 15-20%. La variedad es buena para fumadores que lleven un estilo de vida activo. Te ayudará a superar el día o la noche. Ligeramente energética, su perfil de terpenos cítricos sabe increíble y te deja con una sonrisa en el rostro.

grow-shop-cogolandia-very-high-thc

Especificaciones de la semilla Orange Bud:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Original Orange Bud
  • Indica: 20% / Sativa: 80%
  • THC: 18-20%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 400-500 g/m2.
  • Altura: 0.6 – 1 m
  • Tiempo floración: 7-8 Semanas

Exterior

  • Producción: 750-850 g/planta.
  • Mes de Cosecha: principios de octubre
  • Altura: 1-2 m
  • Clima: Templado / Frío

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Frío, Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Dutch Passion

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orange Bud – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.