Organics Base 1 L – Mills

17.30

Organics Base de 1 L, el fertilizante base de la gama orgánica de Mills, Contiene una mezcla de micronutrientes y macronutrientes esenciales para la planta, esta mezcla de nutrientes garantiza el óptimo desarrollo de la planta tanto en crecimiento como en Floración.

Descripción

Características de Organics Base de la marca Mills

Cogolandia te trae Organics Base de 1 L, el fertilizante base de la gama orgánica de Mills, Contiene una mezcla de micronutrientes y macronutrientes esenciales para la planta, esta mezcla de nutrientes garantiza el óptimo desarrollo de la planta tanto en crecimiento como en Floración.

Consigue Plantas más Sanas con un compuesto 100% orgánico

Usando Organics Base, estarás dando el primer paso para conseguir que tus plantas de marihuana estén completamente sana y bien nutridas, lo que desarrollara una mayor resistencia y frondosidad.

La Gama Organic Base está compuesta de nutrientes orgánicos, por lo que tendrás un cultivo libre de químicos y posibles residuos que terminen alterando el resultado final de tu producción, garantizando una cosecha de alta calidad.

Combina y triunfa

Organics Base es uno de los cuatro productos disponibles de la parte orgánica de Mills, Siendo este el fertilizante Base. Este fertilizante está pensado para que la planta lo absorba muy rápidamente nutriéndola desde el primer momento, aportando ácidos fúlvicos y húmicos que proporcionan una mayor energía a las plantas en el proceso de quelación. Este producto se debe utilizar junto al producto destinado para el Bloom durante la fase de Floración y así garantizar los mejores resultados.

Resumen Rápido de los Beneficios de Usar Organics Base

  • Mejora la resistencia al estrés.
  • Previene la carencia de minerales.
  • Fomenta el desarrollo de las raíces.
  • Mejora el metabolismo y el desarrollo de enzimas.
  • Aumenta la división celular.
  • Mejora la estructura del suelo.
  • Mejora las propiedades del suelo.
  • Mejora la absorción de nutrientes.

Dosificación y modo de empleo

A continuación te dejamos una tabla para que veas la cantidad de Organics Base que debes utilizar por cada Litro de Agua empleado para el riego

Semana 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 8
BASE 5 ml 10 ml 20 ml 35 ml 40 ml 40 ml 60 ml 80 ml 80 ml 50 ml 50 ml

Te dejamos También la tabla realizada por Mills para que tengas las dosis de toda la gama Orgánica.

Todos los Productos de la gama Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organics Base 1 L – Mills”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.